Kiko Hernández la lía en 'Ni que fuéramos': se ceba con la becaria del programa
Kiko Hernández ha lanzado un desafortunado comentario a la becaria del programa, consiguiendo críticas de sus compañeros
'Ni que fuéramos' está recuperando poco a poco la esencia 'Sálvame'. Para ello, está rescatando a caras conocidas del extinto formato, para recuperar ese toque gamberro de sus particulares colaboradores. En esta ocasión, Kiko Hernández se ha ensañado con la nueva becaria del programa, consiguiendo críticas tanto de sus compañeros como del público.
El programa presentado por María Patiño se inició con únicamente cuatro colaboradores más la presentadora, siendo estos Belén Esteban, Víctor Sandoval, Lydia Lozano y Kiko Matamoros. A ellos se les unirían un poco más tardes rostros muy conocidos como Chelo García Cortés, Kiko Hernández o Conchita. Además del inesperado fichaje de Marta Riesco, que no ha dejado títere con cabeza.
Todo comenzó tras la entrada de la becaria con una caja en la que se encontraba una de las pruebas de la supuesta infidelidad de la pareja de Anabel Pantoja. La periodista decidió sentarse entre Kiko Hernández y Víctor Sandoval para enseñar el contenido de la caja.
Poco después, Kiko Hernández perdió los papeles estallando injustificadamente con la becaria. "¿Se va a quedar toda la tarde aquí la becaria? Si estás en silencio y estás callada...", soltó el colaborador sin ningún tipo de pudor, ninguneando el trabajo de la periodista.
Sus compañeros no tardaron en posicionarse del lado de la recién llegada periodista. María Patiño fue una de las que alzó la voz para reñir a Kiko Hernández soltándole un "Oye". El colaborador respondió alegando que "si no va a hablar la compañera, hace mucho calor en este plató", insistiendo en que la becaria se marchara.
La periodista no permitió que Kiko Hernández siguiera con sus reproches y decidió marcharse, justificando el por qué abandonaba el plató. "Me voy de aquí, que me ha echado Kiko", confesó la joven periodista, harta de los desprecios de su compañero de programa.
Acto seguido, Kiko Hernández se disculpó con ella pidiéndole perdón. La periodista puede haber aceptado ese perdón, pero tanto sus compañeros como la audiencia, a través de las redes sociales, condenaron la actitud del colaborador.
Más noticias: