Catura de María Patiño con expresión sorprendida y manos levantadas en Ni que fuéramos
AUDIENCIAS

'Ni que fuéramos' se recupera tras su peor semana: así ha funcionado en audiencias

'Ni que fuéramos' ha conseguido mejorar audiencias tras caer la semana pasada en Ten.

'Ni que fuéramos' está a punto de cerrar su primera temporada en Canal Quickie  en Ten, con su regreso cerrado para septiembre. El programa de María Patiño llegó con datos esperanzadores, primero en digital y después en abierto, aunque poco a poco se fue desinflando. De hecho, la semana pasada, 'Ni que fuéramos' caía a su peor resultado semanal en audiencias con un 2% de share.

Sin embargo, en su séptima semana, del 15 al 19 de julio, 'Ni que fuéramos' ha conseguido mejorar en tres décimas el resultado anterior. Pese a que el martes cayó al 1,8% de cuota, perdiendo además la primera posición de Ten, el resto de la semana conseguía mejorar sus datos de audiencias. De hecho, el jueves ha sido su día más visto con un 2,8% y 223.000 espectadores,  escalando 'La Happy Hour', su tramo de 18:30h a 19:30h, hasta un gran 3,8% de cuota.

Audiencias diarias de 'Ni que fuéramos:

  • Lunes 15 de julio: 2,1% y 181.000 ('La Happy Hour: 2,5% y 184.000)
  • Martes 16 de julio: 1,8% y 151.000 ('La Happy Hour: 2,3% y 155.000)
  • Miércoles 17 de julio: 2,3% y 181.000 ('La Happy Hour: 2,7% y 176.0000)
  • Jueves 18 de julio: 2,8% y 223.000  ('La Happy Hour: 3,8% y 257.000)
  • Viernes 19 de julio: 2,5% y 205.000 ('La Happy Hour: 2,9% y 191.000)
Los colaboradores están sentados en el set de 'Ni que fuéramos' colorido con el letrero en la pared y una pantalla que muestra el mismo texto, mientras conversan y se ríen. Captura el 17 de julio de 2024
'Ni que fuéramos' se recupera tras su peor semana: así ha funcionado en audiencias | Canal Quickie

Medias semanales de 'Ni que fuéramos':

  • Media primera semana: 3,2% de share
  • Media segunda semana:  2,8% y de cuota
  • Media tercera semana: 2,8% de share
  • Media cuarta semana:  2,9% de cuota
  • Media quinta semana:  2,4% de share
  • Media sexta semana: 2,0%  de cuota
  • Media séptima semana: 2,3% de share

Por lo tanto, 'Ni que fuéramos' sube en tres décimas el resultado en audiencias de la semana anterior, aunque sigue siendo su segunda menos vista. La próxima semana la emisión será únicamente de lunes a miércoles y se despedirán hasta el 2 de septiembre.

Cabe destacar que 'Ni que fuéramos' ha centrado en los últimos días su emisión en una nueva infidelidad del novio de Anabel Pantoja en pleno embarazo de la joven. También ha aportado nuevos detalles del caso de Álvaro Muñoz Escassi, sacando a la luz nuevas amigas del jinete.

➡️ Audiencias

Más noticias: