'Ni que fuéramos' anuncia una importante decisión que afecta directamente a su futuro
El programa presentado por María Patiño anuncia una significativa medida que influye en la continuidad del formato
'Ni que fuéramos' se presentaba ante los medios como una oferta con "entretenimiento de calidad, como siempre". Dos meses después de su estreno, los míticos colaboradores de 'Sálvame', además de algún rostro nuevo, siguen al pie del cañón intentando permanecer en televisión. El programa anunció una importante medida que, precisamente, afecta a su renovación.
El programa presentado por María Patiño comenzó en el streaming y han acabado combinándose con el canal temático Ten. Así pues, este ejercicio les ha servido a los polémicos colaboradores para familiarizarse con algo tan cotidiano, hoy en día, como es el mundo del streaming.
A punto de terminar su primera temporada, 'Ni que fuéramos' acaba de anunciar que tendrán una segunda temporada volviendo en septiembre. El programa hará un pequeño parón durante el mes de agosto por vacaciones. La nueva temporada dará comienzo el próximo lunes 2 de septiembre.
Sin embargo, todavía no se ha especificado cuándo terminará esta primera temporada. Aun así, su cierre estará al caer, teniendo en cuenta que no quedan ni dos semanas de julio. Además, se mantendrá en septiembre exactamente igual que ahora: manteniendo el mundo del streaming con Canal Quickie en YouTube y Twitch, y siguiendo con Ten.
Fabricantes Studio es la productora que impulsó este proyecto que comenzó como un acto de supervivencia por intentar seguir en pantalla. Muchos de los colaboradores de 'Ni que fuéramos' ya eran asiduos del extinto 'Sálvame', como es el caso de Belén Esteban, Kiko Matamoros o Lydia Lozano, entre otros.
De todas formas, la invitación a participar en 'Ni que fuéramos' también ha sido rechazada por algún mítico rostro de Telecinco, como fue el caso de Terelu Campos. La hija de María Teresa Campos tuvo conversaciones con los productores del programa, pero decidió continuar en Televisión Española, para poco después, volver a Telecinco como colaboradora en '¡De Viernes!'
'Ni que fuéramos' es un proyecto que, prácticamente, acaba de nacer. Por tanto, es comprensible que, teniendo en cuenta que se emite en un canal temático, no llegue a los resultados que conseguía 'Sálvame'. El programa presentado por María Patiño cosecha un 2,5% de cuota de pantalla con cerca de 200.000 espectadores de media cada tarde, únicamente en Ten.
Más noticias: