'Ni que fuéramos' ridiculiza a Terelu Campos con esta imitación de Victor Sandoval
Después de que Kiko Matamoros hablara del parecido de una conocida con Fiona, Víctor Sandoval se ha disfrazado de ella
Víctor Sandoval se ha convertido en una de las piezas fundamentales de 'Ni que fuéramos'. El excéntrico colaborador sorprende a todos con sus reportajes a pies de calle, incluso hasta disfrazándose. En esta ocasión, ha homenajeado a una vieja conocida caracterizándose como Fiona, de 'Shrek'.
María Patiño se encargó este jueves de presentar al colaborador así vestido, sin dar ninguna explicación, solamente enfocándolo de abajo hacia arriba. "¿Puedo hablar, Fiona habla?", insistía Víctor Sandoval, deseando pronunciarse. La presentadora de 'Ni que fuéramos' le preguntó cómo estaba y el colaborador se sinceró poniéndose en la piel de su homenajeada.
"Verde. Por todo lo que pasa aquí. Por todo lo que habláis de mí, por todo lo que dijisteis ayer de mí", exponía el colaborador aparentando estar bastante indignado. Víctor Sandoval se disfrazó de Fiona de 'Shrek' para rendir homenaje a Terelu Campos con sus particulares contestaciones.
El colaborador propuso al programa que no le llamasen Fiona, sino Fionalú. "Pues me veo más guapa que Terelu. Perdón, Terelu", afirmó el periodista luciendo un aterciopelado vestido verde. Esta caracterización se debe al mote que Terelu Campos le puso a Kiko Matamoros llamándolo Shrek por su carácter.
El colaborador se enfadó muchísimo tras esta revelación de 'Ni que fuéramos'. Así pues, decidió devolvérsela a Terelu llamándola Fiona, por su físico. "Mira, guapa. Bueno, guapa... Mira, Terelú. Precisamente has ido a elegir un personaje que tiene una novia que es idéntica a ti, la Fiona. Idéntica", confesó el colaborador profundamente alterado.
Tras pedir el colaborador al programa que pusieran una foto de Terelu Campos junto a la de Fiona, las reacciones no se hicieron esperar. "Es verdad que la cara es muy Terelu", admitió María Patiño, mientras Kiko Matamoros dio por hecho que por el cuerpo también se parecía.
Volviendo a la caracterización de Víctor como Fiona, María Patiño aprovechó para encomendarle una misión. El colaborador debe visitar a Carlo Constanzia, el que, en los últimos se ha convertido en el yerno de Terelu Campos. "¡A mi yerno!", exclamaba Víctor Sandoval simulando ser la madre de Alejandra Rubio.
Más noticias: