Terelu Campos abre otra guerra con 'Ni que fuéramos': desmiente haber sido estafada
Terelu Campos sigue en guerra con 'Ni que fuéramos' y lanza un mensaje a los colaboradores tras desmentir ser estafa.
Terelu Campos se ha vuelto a ver obligada a responder a la última polémica que ha lanzado 'Ni que fuéramos' sobre su vida. El programa presentado por María Patiño ha desvelado esta misma semana que le habrían estafado hasta 50.000 euros. De hecho, hicieron una colecta callejera para intentar conseguir todo el dinero que ha perdido.
"Era para montar una cosa, esa cosa no se monta y esa persona no lo devuelve", desvelaba Kiko Hernández en 'Ni que fuéramos'. Esto habría dejado a Terelu Campos en una muy mala situación económica. No obstante, insinuaban que se podría tratar de dinero negro, por lo que no podría denunciar la estafa de 50.000 euros.
De este modo, Terelu Campos respondía desde 'D Corazón': "No, es que no es verdad, yo no he prestado dinero, las cosas no son así". "¿Nadie te debe dinero?", le preguntaba Jordi González en directo: "Yo no he dicho que nadie me deba dinero. He dicho que no lo he prestado".
"Me molesta hablar de esto muchísimo porque es incómodo y porque tal y como se ha dicho es totalmente incierto. Por lo menos pido que cuando se cuenten las cosas se cuenten como son. Si quieren contarlo o un compañero se lo cuenta a otro para que este otro lo cuente, que eso si que es así y no me lo puede quitar nadie", añadía Terelu Campos.
"Por lo menos que ese compañero diga el nombre de la persona, sé valiente que es tu amigo, ¿por qué no lo nombras? Es tu amigo, nómbralo. Pero tú, no tú compañero, no le digas a tu compañero que cuente. No, cuéntalo tú", decía una enfadada Terelu Campos en 'D Corazón'.
No obstante, 'D Corazón' ha seguido indagando en el asunto: "Han dicho que fue un novio tuyo", decía Susana Jurado. "Yo estoy harta de escuchar idioteces en mi vida. Si yo por la mañana me tengo que levantar desmentir todas las imbecilidades que se han dicho sobre mi vida, sobre mi madre, sobre mi hija no haría otra cosa en la vida. Ahora si eso me rentara lo haría, pero no me renta", respondía Terelu Campos.
"Es mentira, totalmente falso que alguien me haya pedido a mí 50.000 euros o que yo le haya prestado a alguien 50.000 euros", sentenciaba con fuerza Terelu Campos. "¿Tú sabes eso de escuchan campanas, pero no saben la iglesia? Ahí hay una persona que sabe la iglesia, pero no lo cuenta", concluía, lanzando un órdago a 'Ni que fuéramos'.
Más noticias: