Ana Rosa lanza en directo una gran crítica a Telecinco por el horario de su programa
Ana Rosa Quintana deja clara su disconformidad con el nuevo horario de 'TardeAR' en Telecinco.
Desde su salto a las tardes de Telecinco con 'TardeAR',Ana Rosa Quintana habitualmente no ha ocultado su descontento con algunos movimientos de la cadena con su programa. A pesar de haber tomado el relevo de 'Sálvame', Ana Rosa Quintana rechazó ocupar la franja de las 16:00 a 17:00 horas, dejando ese espacio inicialmente a 'Así es la vida'. Así, 'TardeAR' se emitió de 17:00h a 19:50 horas, compitiendo durante dos horas con 'Y ahora Sonsoles' en Antena 3.
Sin embargo, la estrategia de Telecinco cambió desde la llegada de 'El Diario de Jorge' de Jorge Javier Vázquez el pasado 29 de julio. Con este nuevo programa de testimonios, 'TardeAR' ha visto reducida su duración, empezando ahora a las 17:30 horas en lugar de las 17:00 horas. Este ajuste ha coincidido con la ampliación de horario de 'Y ahora Sonsoles', lo que ha llevado a 'TardeAR' a perder terreno en la batalla por la audiencia de las tardes.
En el programa de este martes, Ana Rosa Quintana dejó clara su frustración ante este cambio de horario, destacando cómo los espectadores se ven afectados por la confusión en la emisión. Justo antes de presentar la sección de su sobrino Kike Quintana, la veterana periodista aprovechó para lanzar un comentario que dejaba clara su postura.
Todo ha ocurrido tras la muerte de Jimmy Giménez-Arnau, que ha copado la información televisiva de la tarde. "Tengo que decirlo, porque de verdad, nos hemos enterado a las 16:45h, nosotros empezamos el programa a las 17:30 horas, bueno a las 17:40 horas todos los días. Lo digo para aquellos que nos están buscando a las cinco, que no, que empezamos a las seis menos veinte", expresó Ana Rosa Quintana, visiblemente molesta por el cambio de horario.
A pesar de la dificultad, la presentadora quiso destacar la dedicación del equipo en homenajear a figuras como Jimmy Giménez-Arnau, a quien había dedicado el programa de ese día. "Ha habido unanimidad de todos que nosotros le debíamos este programa a Jimmy Giménez-Arnau y a él se lo hemos dedicado, gracias", concluyó Ana Rosa Quintana.
Más noticias: