Montaje de Ana Rosa Quintana a la izquierda y Miguel Ángel Nicolás a la derecha, ambos en TardeAR
NOTICIAS

'Tú déjalo': Ana Rosa Quintana frena a Miguel Ángel Nicolás por lo que hace en directo

Ana Rosa Quintana tiene que frenar los pies a Miguel Ángel Nicolás por lo que hace en 'TardeAR'.

Ana Rosa Quintana ha vuelto a demostrar que, en 'TardeAR', mantiene el control sobre su equipo, incluso en los momentos más inesperados. Este jueves, durante la sección 'SalseAR', fue Miguel Ángel Nicolás quien, por un inesperado comportamiento, obligó a la presentadora a intervenir en pleno directo.

El tema central de la sección era la reciente polémica entre Karol G y Taylor Swift tras los MTV Video Music Awards. Ana Rosa Quintana resumía lo ocurrido: "En la música pop solo puede haber una abeja reina por eso en la gala de los premios más famosos de la industria escenificó un careo en forma de perreo. Es la guerra de divas, la diva latina contra la diva estadounidense. Taylor Swift ganó en trofeos y Karol G se vengó con un perreo que dejó KO a la norteamericana".

Este resumen desató una inesperada reacción entre los colaboradores de 'TardeAR', que, contagiados por la energía del momento, comenzaron a imitar los movimientos de Karol G en plató. Fue Miguel Ángel Nicolás que, liderando la improvisada fiesta, animaba a su compañera Paloma a unirse: "Venga Paloma, vamos a perrear venga".

La escena no pasó desapercibida para Ana Rosa Quintana, quien trató de poner orden rápidamente. "¡Ala ya!", exclamaba al ver a Miguel Ángel Nicolás, junto a Leticia Requejo y Antonio Montero, entregados al baile.

Ana Rosa Quintana con cabello corto y castaño, vestida con una blusa blanca sin mangas, está sonriendo frente a una cámara en un entorno de estudio con un fondo desenfocado en TardeAR.
'Tú déjalo': Ana Rosa Quintana frena a Miguel Ángel Nicolás por lo que hace en directo | Mediaset

Sin embargo, Miguel Ángel Nicolás, lejos de calmarse, continuó bailando sin atender a las peticiones de la presentadora. Ante esto, Ana Rosa Quintana lanzó un comentario contundente: "Miguel, tú déjalo, lo del perreo déjalo que no es lo tuyo",  en un intento por frenar el entusiasmo de su compañero.

En respuesta, Miguel Ángel se justificaba mencionando a Kike Quintana, sobrino de la presentadora:  "Enrique, va por ti, le estoy dando contenido que sino no puede hacer su sección si no es conmigo",  comentó el colaborador con una sonrisa.

Finalmente, y viendo que Miguel Ángel Nicolás seguía con su particular show, incluso mientras estaba sentado, Ana Rosa Quintana optó por cortar la situación de manera tajante: "Ya. Tómate el tranquilizante", sentenció con humor, poniendo fin a la escena. Pero el colaborador, fiel a su estilo, cerró el momento con una última réplica dirigida a Enrique: "Te he hecho ya la sección, Enrique".

➡️ Telecinco ➡️ Noticias

Más noticias: