Audiencias: 'Gran Hermano' pincha en su debate final ante la líder 'Una nueva vida'
'Fiesta' de Emma García cae en audiencias en la tarde de Telecinco ante la competencia.
El debate final de 'Gran Hermano' pincha en audiencias al anotar un 9,8% y 787.000 fieles: supera el 15% en sus minutos finales. No puede en coincidencia contra la serie turca 'Una nueva vida' desde Antena 3, que se mantiene en un 11,9% y 1.078.000 fieles. La segunda opción del prime time es para la película "La mujer rey" en La 1, que registra un 10,7% y 1.171.000 espectadores.
Por su parte, la película "Moonfall" funciona en laSexta con un 6,7% y 769.000. 'Cuarto Milenio' también se mantiene en audiencias en Cuatro con un estupendo 7,2% y 766.000 televidentes: sube a un 8,9% en target comercial.
Por su parte, 'Fiesta' cae en audiencias en Telecinco hasta un flojo 8,6% y 836.000: sube al 11,6% entre las mujeres. 'La Roca' sigue bajando en laSexta hasta un 3,8% de cuota y 372.000: consigue picos por encima del 6%.
La emisión del Sorteo de Lotería de Navidad en La 1 arrasa con 2.323.000 espectadores y el 40,9% de cuota de pantalla. Fue visto en algún momento por 8.530.000 de espectadores únicos. Después, el especial de 'La Hora de La 1' lidera su franja con un gran 18.3% de share y una media de 1.526.000 fieles.
En Antena 3, el Sorteo de la Lotería de Navidad se queda en un buen 11,3% y 694.000 fieles. También destaca la emisión de laSexta con un 9,3% y 628.000 telespectadores. Por su parte, 'Socialité' se queda en un pobre 6,4% y 521.000 telespectadores en Telecinco.
'La Ruleta de la Suerte' lidera el mediodía en audiencias con distancia con un 15% y 1.249.000 desde Antena 3. La primera edición de Antena 3 Noticias 1 es el informativo más visto del día con 1.847.000 espectadores únicos junto a un 18,9%.
La 1 es líder del domingo en audiencias
La arrasa en audiencias en la jornada del domingo 22 de diciembre con un 17,7% de share. Antena 3 baja a segunda con un 11,2%, mientras Telecinco se hunde con un 7%. Con un buen 5,7% de cuota, laSexta supera a Cuatro, que cierra la semana con un 5,3%.
Se trata del segundo domingo de mayor consumo de televisión de la temporada. Hubo 206 minutos de visionado por persona: 3,4 horas. Por lo tanto, 28,9 millones de españoles vieron la televisión, lo que supone el 62% de la población.
Más noticias: