Audiencias: El debate de 'Gran Hermano' sube, pero no puede contra 'Una nueva vida'
'Fiesta' de Emma García sigue flojo en la tarde aunque lidera en audiencias ante el máximo de 'La Roca'.
El debate de 'Gran Hermano' sube en audiencias tras bajar al anotar un 11,9% y 932.000 fieles: registra un 19,1% en el target entre 25 y 44 años. El reality de Telecinco, que congrega 3.207.000 espectadores únicos, supera el 25% de share en su parte final. El liderazgo es para 'Una nueva vida', que iguala su máximo en Antena 3 con un 12,5% y 1.152.000: logra un 18,5% en el target 65+ y destaca en mujeres (17,2%)
La película "65" en el prime time de La 1 registra un 10,5% de share y una media de 1.253.000 espectadores. Por su parte, 'Salvados' regresa a laSexta con un buen 6,8% de cuota y 904.000 televidentes: sube a un 8,2% en el target entre 25 y 44 años. El espacio de Gonzo comienza en un 4.1% y consigue picos por encima del 8%. 'Cuarto Milenio' sube ligeramente en audiencias en Cuatro a un estupendo 7,4% y 794.000 televidentes
Por su parte, 'Fiesta' sigue flojo aunque lidera en audiencias con un 9,4% y 940.000 seguidores: congrega 4.915.000 de espectadores únicos en sus cinco horas. Sin embargo, el liderazgo de la sobremesa es para Antena 3 con el primer Multicine que consigue un estupendo 11,9% y 1.130.000 seguidores.
'La Roca' consigue su segundo mejor resultado del año con un 6,1% de cuota y 588.000 en la tarde del domingo en laSexta. Por su parte, 'Aquí la Tierra' se queda en un buen 9,6% y 1.141.000: anota un 12,5% en el target 65+.
'D Corazón' con Anne Igartiburu y Jordi González consigue un 6,8% de share y 526.000 seguidores en La 1. 'La Ruleta de la Suerte' lidera el mediodía en audiencias con distancia con un 15,7% y 1.206.000 desde Antena 3. La primera edición de Antena 3 Noticias es el informativo más visto del día con 2.002.000 espectadores únicos junto a un 21%. Además, obtiene el minuto de oro a las 15:14 con 2.057.000 espectadores y 21,4% de share
Antena 3 es líder del domingo en audiencias
Antena 3 lidera en audiencias en la jornada del domingo 10 de noviembre con un 10,6% de share. La 1 es segunda con un 9,3% y La 1 se queda tercera posición con un 8,6%. Con un estupendo 7,1% de cuota, Cuatro supera a laSexta, que cierra la semana con un correcto 5,7%.
El 60,6% de la población de España conectó ayer en algún momento con alguna cadena. Hay casi 3 horas de consumo por espectador (177 minutos). De hecho, el pico de consumo del día fue a las 21:47h con más de 13,7 millones de espectadores
Más noticias: