Audiencias: 'Got Talent' no levanta cabeza ante 'laSexta Xplica' y el cine de Cuatro
'La Bien Cantá' sigue sin funcionar en audiencias en La 1 ante la bajada de 'La Ruleta de la Suerte Noche'.
'Got Talent' sigue sin funcionar en audiencias en Telecinco pese a subir ligeramente con un pobre 9,8% y 891.000 espectadores. El cine de Cuatro con 'El blockbuster: El protector (The Marksman)' da la gran sorpresa al estar por encima con un 10,2% y 1.046.000 fieles. También sigue con buenos datos 'laSexta Xplica', que se mantiene en el doble dígito con un 10,8% y 833.000.
Pese a ser lo más visto de la noche, 'La Ruleta de la Suerte Noche' baja a un 9,9% y 1.053.000 fieles en Antena 3. En cuanto a 'La Bien Cantá' sigue sin funcionar en La 1 pese al cambio de día al marcar un pobre 6,4% y 470.000 televidentes. Sin embargo, justo antes, 'Informe Semanal' baja tras su máximo a un 8,4% de cuota y 932.000 telespectadores.
En la tarde, 'Fiesta' de Emma García sube en Telecinco y lidera su franja con un escueto 9% y cerca de 800.000 seguidores. El primer Multicine de Antena 3 lidera en audiencias en la sobremesa con un 10,1% de cuota de pantalla y 902.000 seguidores. El especial vespertino de 'laSexta Noticias' destacó con un 7,1% y 610.000.
'La Ruleta de la Suerte' lidera en audiencias con sus reposiciones al mediodía con un 17,2% y 1.244.000 seguidores. 'Socialité' sigue sin funcionar con un 8,1% y superando el medio millón de telespectadores desde Telecinco. Por su parte, 'D Corazón' regresa con un escueto 6,3% y 459.000 fieles.
Antena 3 Noticias 1 es lo más visto del día con un gran 20,4% de share y 1.874.000 seguidores. Sin embargo, Informativos Telecinco se queda en un 10,1% y 919.000. Además, la versión nocturna de Noticias Cuatro marca récord anual con un 7,7% de share y 719.000 espectadores.
A nivel diario, Antena 3 lidera con distancia en audiencias un estupendo 9,7%. La 1 es segunda con un 8,5%, cerca de Telecinco que se queda en un 8,4%. Cuatro con un 7,6% está por encima de laSexta, que sube a un 7,2% este sábado.
Este sábado, vieron la televisión el 56,5% de la población española, lo que supone más de 26,3 millones de espectadores únicos. El consumo fue de más de 2,8 horas por espectador.
Más noticias: