Jarro de agua fría para Ömer tras caer en una inesperada estafa en 'Hermanos'
En el nuevo capítulo de 'Hermanos' este lunes, Orhan se declara a Ayten y Ömer sufre una estafa.
Antena 3 emite este lunes 11 de noviembre, a las 23h, un nuevo capítulo de 'Hermanos', después de una nueva entrega de 'El Hormiguero'. Adquirida ya en más de 40 países, es una de las ficciones turcas en emisión desde 2021 de mayor éxito. 'Hermanos' también está disponible por adelantado para los usuarios premium de atresplayer.
Recordamos que, en el capítulo anterior, Ömer participó en un concurso de la televisión y destinó todo el dinero que ganó en pagar la entrada de una casa. Estaba muy emocionado y prometió dar a Süsen y su familia el futuro que merecían.
Además, Nebahat se cayó al suelo y se quedó muy preocupada por el bebé. Por suerte, acudió corriendo al hospital y los médicos aseguraron que está todo bien. Akif prometió salir de su depresión para cuidar de su familia.
Akif organizó una excursión con todos los estudiantes del colegio. Todos ellos disfrutaron mucho del día, hasta que Cansu y Aybike se comenzaron a pelear. Ambas se dieron empujones y Cansu acabó colgando de un precipicio.
Con más de 1,1 millones de seguidores y un 13,2%, 'Hermanos' se hizo con el gran título de la serie internacional más vista de la televisión durante la pasada temporada. La ficción turca ha sido líder en su emisión en la noche de lunes y martes
¿Qué pasará en el capítulo de 'Hermanos' del lunes?
De este modo, en el nuevo capítulo de 'Hermanos', Cansu está fuera de peligro tras el accidente, pero es trasladada en ambulancia hasta el hospital. Ayten está muy alterada y culpa a Aybike de querer matar a su hija. Por suerte, todo se ha quedado en un susto y Cansu se termina de recuperar en casa junto a su madre.
Orhan se declara a Ayten y ella se emociona mucho. Ambos vuelven juntos a casa y la relación de los tres hermanos es cada vez mejor. Están formando una familia muy unida.
Además, Ömer descubre que los dueños de la cooperativa son unos estafadores. Está muy angustiado porque les dio todo su dinero para comprar un piso. La policía promete coger a los delincuentes.
Más noticias: