Telecinco le busca un nuevo problema a Inmaculada Casal tras confirmarse la denuncia
Inmaculada Casal se ha topado con un nuevo revés tras arremeter duramente contra un programa de la cadena
Inmaculada Casal lleva meses en el disparadero por el robo que ella y su mujer, María del Monte, sufrieron en la casa de esta última. Robo por el que, por el momento, permanece en prisión el sobrino de la cantante, Antonio Tejado.
En estos momentos, el juicio se está llevando a cabo e Inmaculada Casal ha tenido que declarar. Lo que ella no esperaba es que las imágenes de ese momento fueran emitidas por Telecinco. En concreto, por el programa ¡De viernes!
Ante lo sucedido, la periodista ha denunciado públicamente la actuación del citado espacio y se plantea hacerlo de manera legal también. Y, tras esto, ha sufrido una problemática, que se une a la del citado robo. Hay quienes la han puesto en cuestión por arremeter contra Telecinco, le están lloviendo las críticas.
Inmaculada Casal denuncia la actuación de ¡De viernes!
Inmaculada Casal está sufriendo por el asalto que han vivido en casa de María del Monte y por la presunta implicación de Tejado. Pero lo que más dolor le ha causado últimamente es que ¡De viernes! haya emitido su declaración en el juicio y la de su pareja.
Esta circunstancia, que ha revelado el pánico que sintieron ante los ladrones y el comportamiento de estos, la han llevado a denunciar públicamente a Telecinco. Lo ha hecho en el programa que presenta en Canal Sur, Andalucía de Tarde.
Exactamente, ha dicho: “Hace unos meses, a nosotros nos robaron y ahora me han robado parte de mi intimidad. Lo han hecho al hacerse públicas unas imágenes de nuestras declaraciones dentro de la sala judicial, de una vista privada. No era una audiencia pública”.
“Este proceso está en instrucción, en investigación, y no creo que aporten nada esas declaraciones. Tanto a mí como a mi familia nos han hecho mucho daño. Y me indigna porque creo que no es justo”.
Por si fuera poco, Inmaculada ha arremetido más duramente contra Mediaset: “Se están traspasando ciertos límites. Solo tenían acceso a esa declaración el juez, las partes y el fiscal. No pido nada, solo que se respeten los derechos básicos”.
“Nosotros dijimos que de este tema solo hablaríamos en los juzgados, pero resulta que lo que hablo allí lo sabe toda España. Esos detalles tan escabrosos no son información, son morbo. Es algo tan íntimo que me siento indefensa, ¿por qué se tiene que lucrar alguien de eso?”.
Inmaculada Casal tiene un problema tras sus palabras: recibe numerosas críticas
Inmaculada Casal ha sido así muy dura y contundente con Telecinco y con lo que han hecho en ¡De viernes! Aunque esto le ha granjeado un nuevo problema: las críticas. Y es que su denuncia pública no ha gustado a todo el mundo.
Por ejemplo, la colaboradora de Y ahora Sonsoles Cruz Morcillo la ha atacado con firmeza. Ha dicho: “El periodista en ningún caso ha cometido un delito. Me parece un ejercicio de cinismo que una señora que es periodista diga esto”.
“Seguro que a ella también le habrá llegado algún vídeo o alguna filtración interesada. Y lo habrá contado en su programa”.
Y ahí no queda todo, pues hay ciudadanos de a pie que también han comenzado a criticarla sin contemplaciones. De ahí mensajes como estos en X, antes Twitter: “La veo encantada de ser protagonista. Está encantada después de tantos años en segundo plano y a la sombra” y “Es que no la soporto”.
Estos ataques no habrán gustado nada a la pareja de María del Monte, que no desea estar en el disparadero por más motivos. No obstante, puede quedarse tranquila porque también ha recibido mucho apoyo. Ejemplos son comentarios como los siguientes: “Querella por filtración”, “Telecinco no ha cambiado” y “A denunciar, basta ya”.
Más noticias: