A Inmaculada Casal no le gustará saber qué acaba de hacer la madre de Antonio Tejado
Inmaculada Casal quiere que se haga justicia con el caso Abgena y, mientras tanto, Antonio Tejado sigue en la cárcel
María José, madre de Antonio Tejado y excuñada de María del Monte, ha vuelto a convertirse en noticia. Antonio Tejado sigue en prisión provisional hasta que el juez decida cuál es su implicación en el caso Abgena o lo que es lo mismo: en el robo que sufrió Inmaculada Casal. La periodista ha tenido un comportamiento exquisito durante todo este tiempo, pero no le gustará saber lo que ha hecho María José.
Nacho Abad, experto en este tipo de casos, asegura que Inmaculada Casal estaría convencida de la culpabilidad de Antonio. Sin embargo, de cara al público, Casal mantiene las formas y continúa defendiendo la presunción de inocencia de su familiar. No obstante, es posible que se disguste al ver la reacción que ha tenido María José a una pregunta que le han hecho sobre Antonio.
Tanto Inmaculada Casal como María del Monte quieren hacer justicia y su postura es distinta a la de la madre de Antonio. Esta última, cuando le han preguntado si creía en la inocencia de su hijo y si apostaba por su puesta en libertad, asentía con la cabeza. Mientras tanto, María e Inmaculada han tomado cartas en el asunto para que Tejado no salga de prisión.
María se ha desvinculado de estas medidas, pero fuentes cercanas aseguran que es su abogado el que ha tramitado todo. No es para menos, pues cada vez hay más datos que comprometerían a Antonio, a pesar de que el juez no ha dictado sentencia.
Inmaculada Casal pide ayuda a la justicia
La madre de Antonio Tejado, tras asentir con la cabeza para defender a su hijo, ha tenido un gesto especial. Se ha encontrado con una moneda en el suelo y la ha recogido para que le dé “suerte”. Los expertos aseguran que la va a necesitar, pues habría muchas pruebas que podrían complicar la situación de Antonio.
Inmaculada Casal ha pedido ayuda a la justicia para frenar el flujo informativo. Entiende que es un caso muy mediático y que haya ciertos datos que terminen trascendiendo, pero ha pisado el freno. Tanto ella como su mujer han sido muy generosas, a pesar de que siempre han protegido su esfera privada.
El programa ¡De Viernes! ha mostrado la declaración de Inmaculada ante el juez, algo que la comunicadora no consiente. Es una actividad que pertenece a su más estricta privacidad. Cuenta con el apoyo de María del Monte, quien de momento prefiere estar lejos de Antonio Tejado y se niega a reunirse con él en prisión.
Más noticias: