La última imagen de Julián Muñoz podría frenar su reconciliación con Mayte Zaldívar
Julián Muñoz ha reaparecido bien acompañado y ha dejado claro el vínculo que le une a alguien que no es Mayte Zaldívar
Julián Muñoz parece que está intentando hacer las paces con su pasado en medio de su enfermedad. Si Mayte Zaldívar sorprendió volcándose por entero a su exmarido, ahora las últimas imágenes del exalcalde le acercan a otra persona de su pasado.
Hablamos de la reaparición de Muñoz hace una semana, donde se le veía acompañado de una mujer que no era Mayte. Se trataba de Karina Pau, con quien el exedil tuvo un romance tras romper con Isabel Pantoja. Unas imágenes donde Julián confirmó la buena relación con su ex y que podría poner en riesgo la reconciliación con Mayte Zaldívar.
Julián Muñoz pone en riesgo la reconciliación con Mayte Zaldívar
Julián Muñoz continúa dejándose ver en medio de la enfermedad que ha puesto en jaque su vida. Su estado de salud sigue siendo grave, pero el exalcalde de Marbella se niega a encerrarse en casa. Desde que se confirmó su recaída, ha aprovechado los días en los que se encuentra con fuerzas para salir a dar paseos.
La última vez que se le vio fue hace una semana. Fiesta emitió las imágenes de Julián paseando por la playa junto a Karina Pau, su última expareja reconocida. Unas imágenes que pondrían en riesgo su reconciliación con Mayte Zaldívar, quien, hasta ahora, era con quien Muñoz salía a pasear.
No obstante, no solo es llamativo el hecho de que Julián se deje ver junto a Karina. También las palabras que este le dedicó y que no le habrán sentado nada bien a su exmujer. Muñoz confirmó la buena relación que todavía mantiene con Karina y lo mucho que la aprecia.
“Tenemos una amistad, es intangible, es una amistad de muchos años”, señaló. “Ya sabéis que fuimos pareja, pero la amistad perdura y va a perdurar siempre”, añadió. A pesar de que Mayte es quien permanece atenta a Julián, este se decantó por su expareja para dar un agradable paseo por la playa.
Lo que sorprendió a los colaboradores de Fiesta que, hasta ahora, solo le habían visto junto a Zaldívar. Es más, incluso es su exmujer la encargada de cocinarle sus platos favoritos. “Me ha sorprendido”, opinó Emma García.
“Decía todo el mundo que mantenían una buena relación, pero de decirlo a verlo”, apuntaba Luis Rollán ante la sorpresa. Misma sorpresa que habrá experimentado Mayte al verse reemplazada por Karina. “Creo que él, cuando está bien y con ánimo, aprovecha para pasear con la gente a la que quiere y a la que aprecia”, puntualizaron.
Julián Muñoz hace las paces con su pasado
Desde que se confirmó la recaída de Julián, este parece estar dispuesto a hacer las paces con su pasado. Primero fue Mayte quien protagonizó uno de los encuentros más llamativos cuando fue vista del brazo de su exmarido.
A pesar de todo por lo que han pasado, Zaldívar dejó claro que estaría con él “hasta el final de sus días”. Una posición que para muchos la honra, después de que acabara en prisión por los asuntos turbios de Julián.
Y así parecía hasta que ha hecho acto de presencia la última pareja conocida de Muñoz. Karina ha ocupado el puesto de Mayte y ha sido la última con la que Julián se ha dejado ver cogido del brazo.
Hace tiempo, el exalcalde confesó que había pedido perdón a su exmujer y que habían hecho las paces. “Me arrepiento de ello. Me produce vergüenza y dolor”, confesó sobre su idilio con Isabel Pantoja.
Por el momento, Mayte no se ha pronunciado sobre la incursión de Karina en estos momentos tan delicados para Muñoz. Lo que sí es evidente es que Julián está encantado con la compañía con la que cuenta. “Dan ganas de ponerse bueno”, bromeó junto a su ex, quien no ocultó su sonrisa.
Más noticias: