Rocío Carrasco contacta con los jefes de José Luis Gil con un claro objetivo
Rocío Carrasco ha mostrado un deseo muy concreto con el que podría seguir los pasos de José Luis Gil
Rocío Carrasco le ha cogido el gusto a salir en televisión. La hija de Rocío Jurado rompió su silencio de más de dos décadas para narrar su verdad en primera persona. Ahora, la mujer de Fidel Albiac, no contenta con formar parte de un reality en Televisión Española, se ha puesto en contacto con una productora con un objetivo muy concreto.
En concreto Rocío Carrasco ha llamado a la puerta de los creadores de La que se avecina, en la que aparecía José Luis Gil. Los hermanos Laura y Alberto Caballero presentaban ayer su nuevo trabajo, Muertos S.L.. Una comedia de ocho capítulos ambientada en una funeraria que se estrenará el próximo 4 de abril en Movistar Plus+.
Rocío Carrasco ha desvelado su deseo a los productores de la serie de José Luis Gil
Se trata de la primera ficción que Alberto y Laura Caballero preparan para la citada plataforma española. "Queríamos hacer una serie de ámbito laboral. Porque el 80% de las empresas de nuestro país son empresas pequeñitas, familiares, que no pasan de 10 o 20 trabajadores", explicaba el director, guionista, y productor de televisión español.
Refiriéndose al casting de actores Laura desvelaba que es “más fácil que ninguno, se acuestan en sus camitas y hacen de muertos y les graban”. Y añadía: "Yo tengo varias peticiones de salir como muertos... De hecho, Rocío Carrasco me ha dicho que si puede salir”.
El deseo de la hija de Rocío Jurado de aparecer en una ficción pone sobre la mesa la posibilidad de que esta comience una carrera en el mundo de la interpretación. Carrasco podría aparecer junto al elenco de actores de Muertos S.L. formado por, entre otros, Carlos Areces, Ascen López, Diego Martín, Salva Reina, Amaia Salamanca o Adriana Torrebejano.
De cumplirse el deseo de Rocío, esta no sería su primera aparición en un formato de ficción. Hay que recordar también que en 1998 tuvo un pequeño papel en La casa de los líos, donde se interpretó a sí misma en una presentación de joyas.
Los autores de La que se avecina, producción de la que formaba parte el actor José Luis Gil, darían así a Rocío la oportunidad de seguir demostrando sus dotes como actriz. La hija de la cantante chipionera completaría su curriculum con un papel en esta ficción.
La hija de Rocío Jurado está dispuesta a dar un paso más en su carrera televisiva
La ex de Antonio David Flores ya tiene experiencia en meterse en la piel de un personaje en televisión. María Teresa Campos ya le dio una oportunidad en la sección El Tendedero, dentro de su programa Día a Día. Un espacio de sketches en el que la presentadora y la hija de Rocío Jurado daban vida a unas vecinas muy cotillas.
Cinco años en los que casi a diario Rocío se ponía en la piel de un personaje con el que mostraba su desparpajo y sentido del humor ante la audiencia.
Veremos si Alberto y Laura Caballero toman nota y hacen un hueco a Rocío Carrasco en la nueva ficción que está a punto de estrenarse. Mientras tanto, la televisiva sigue adelante con su participación en el concurso de repostería de La 1 en el que está demostrando sus dotes culinarios.
Más noticias: