Montaje de Rocío Carrasco en 'Bake Off' junto a una imagen suya junto a su madre
TELEVISIÓN

Rocío Carrasco recibe un toque de atención en 'Bake Off' con guiño a su pasado

Rocío Carrasco ha recordado a Rocío Jurado en 'Bake Off', donde han rendido homenaje a las madres con un programa muy especial


Queda claro que Rocío Carrasco  es una mujer completamente renovada y ya no quiere ni oír hablar de su doloroso pasado. Sin embargo, en ciertos momentos le resulta inevitable no pensar en ello. 

Ni siquiera en Bake Off, la hija de 'La Más Grande' se libra de ciertos guiños a su docuserie. Sobre todo, cuando le ha tocado volver a rendir homenaje a su madre. 

Captura de 'Bake Off' con Rocío Carrasco sonriendo con un cuello alto marrón y un delantal el 4 de marzo de 2024

En este caso, a los concursantes les ha tocado rendir homenaje mediante tres deliciosas tartaletas de manzana. Algo, ante lo que Rociíto ha optado por recurrir a algunos de los sabores favoritos de La Jurado. Y entre ellos se encontrarían la canela, la miel o la nuez moscada.

Además, decidía adornarlas con flores, en una clara referencia a la primavera, que era la estación preferida de su madre. 

"Mi madre le gustaba mucho la primavera, porque fue la estación cuando yo nací", ha explicado a los jueces de Bake Off

Rocío Carrasco vuelve a rendir homenaje a su madre

Y a pesar de que a todos les ha encantado el sabor del postre y la han felicitado, parece que con la crema inglesa no ha terminado de acertar.

"No se puede gustar siempre a todo el mundo, eso ya lo sabemos", le ha dicho Eva Arguiñano entonces, en clara referencia a su larga lista de detractores. "Siempre te van a criticar por algo", advertía la chef.

Además, también le recomendaban que no volviera a cometer los mismos errores que hacía antes. "Yo es que a la vieja Rocío no la quiero ver más", ha sentenciado ella en una clara declaración de intenciones. 

Montaje de Rocío Carrasco sonriendo con un cuello alto marrón y un delantal y Eva Arguiñano hablando de perfil

Esta no es la primera vez que Rocío Carrasco  rinde homenaje a su madre, ya que en la primera prueba del programa conseguía emocionar a todos.

De hecho, decidía nombrar a este postre 'Se nos rompió el amor', compuesto por miel, queso blanco y mermelada de mora.

Del mismo modo, cuando les tocaba replicar una tarta de cumpleaños que hubiesen querido tener cuando eran unos niños, Rocío recurría a una imagen muy tierna en la que se la veía junto a Rocío Jurado y Pedro Carrasco.

➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: