Montaje con el rostro de Antonio David Flores con el rostro serio y Javier Ungría en 'Supervivientes'
TELEVISIÓN

El problema de Javier Ungría en 'Supervivientes' que también tuvo Antonio David Flores

Javier Ungría ha pasado por la misma situación que Antonio David Flores vivió hace 13 años en 'Acorralados'

Javier Ungría es uno de los concursantes de esta nueva edición de Supervivientes. Él ha sido fichado por el reality por haber sido pareja de Elena Tablada, la ex de David Bisbal. Aunque, independientemente del motivo por el que está en Honduras, se está entregando al máximo en el concurso, como el que más.

En las últimas horas, Javier Ungría ha tenido que hacerle frente a una problemática. En concreto, ha tenido que tragarse el orgullo y dejar de lado los conflictos con su exmujer, para agradecerle algo. Ni más ni menos que ella permitiera que la hija que tienen en común, Camila, le mandara un mensaje por el Día del Padre.

Esta situación del participante de Supervivientes ha recordado muchísimo a la que años atrás vivió Antonio David Flores durante su paso por Acorralados. Este recibió una carta de su primogénita y se vio en la obligación de tener unas palabras para la que fue su mujer, Rocío Carrasco. A esta le tuvo que dar las gracias por haber dado permiso para ese detalle.

Javier Ungría afronta una situación complicada en Supervivientes

Javier Ungría tiene una hija de 4 años con Elena Tablada. Con esta ha tenido una ruptura complicada, que les ha llevado a vivir momentos realmente tensos. Pero, ahora, se ha visto obligado a dejar todo ello de lado para darle las gracias públicamente por el gesto que ha tenido.

Como hemos indicado, el concursante ha celebrado en Supervivientes en las últimas horas el Día del Padre. Y es que el reality ha querido tener un detalle con él y con todos sus compañeros que tienen vástagos.

Así, Javier, tras tener que comerse una gelatina de anchoa, ha recibido un dibujo de Camila, que le ha llevado a llorar. Y ahí no ha quedado todo, pues también ha podido escuchar un mensaje que la pequeña le ha grabado felicitándolo y diciéndole que le quiere. Esto le ha llevado a romperse por completo.

Javier Ungría llorando en Tierra De Nadie, en 'Supervivientes' por un mensaje de su hija por el Día del Padre

Con la voz entrecortada, Ungría ha reconocido que el motor de su vida es su niña y que por ella está en el concurso. Es más, tras ello, ha optado por dedicarle unas palabras a su exmujer, a la que se refirió hace unos días. En efecto, ha dicho: “Gracias a quien ha ayudado para que esto lo hiciese ella”.

Carlos Sobera, el presentador, le ha preguntado si se estaba refiriendo a Elena y él le ha respondido con un sí. De esta manera, Javier ha obviado los conflictos que han tenido y ha priorizado y alabado el gesto de la que fue su esposa.

Javier Ungría pasa por lo mismo que Antonio David Flores

Javier Ungría, con su agradecimiento a Tablada a pesar de la problemática ruptura que han vivido, ha recordado a Antonio David Flores. Claro, porque este actuó de igual forma cuando en 2011 fue concursante de Acorralados.

En aquel momento, Flores quiso aprovechar un directo para felicitar a su hija Rocío por su cumpleaños. Eso sí, antes de hacerlo recibió el mensaje de que ella y su hijo David estaban siguiendo el programa en ese instante. De ahí que el malagueño rompió a llorar y tuvo palabras para su expareja.

Expuso: “Sé que están con su madre y con Fidel y les agradezco que les dejen ver el programa. Les doy las gracias. La verdad es que me parece un gesto muy bonito”.

Antonio David Flores llorando en el programa 'Acorralados' con una carta de su hija Rocío Flores por el Día del Padre

De este modo, por unos segundos, enterró el hacha de guerra con su exmujer. Tuvo que darle las gracias públicamente a ella por lo ocurrido, ya que no hacerlo lo hubiera dejado en serio cuestionamiento. En aquel entonces él tenía la imagen de padre abnegado, sacrificado y luchador, que luego con la docuserie de Rocío Carrasco quedó en jaque.

➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: