El deseo de Javier Ungría para Elena Tablada ante la polémica con Telecinco
Javier Ungría ha aprovechado el directo de 'Supervivientes' para exponer su anhelo respecto a su ex, Elena Tablada
Javier Ungría se ha convertido en concursante de esta edición de Supervivientes. Incuestionablemente, ha sido fichado por el reality por haber estado casado y haber vivido una ruptura complicada con Elena Tablada. Sí, con la madre de la primera hija de David Bisbal.
Javier Ungría, al contrario que ella, no ha querido hablar de la relación ni del divorcio. Pero ahora sí lo ha hecho en el concurso, pues ha confesado qué le desea su ex. Unas palabras que llegan en el momento más conflictivo de la cubana en Telecinco.
Javier Ungría afirma con rotundidad qué desea para Elena Tablada
Javier Ungría rompió su relación inesperadamente con Elena Tablada en verano de 2022, tras menos de cuatro años de matrimonio y una hija en común. La contratación de un detective y un divorcio complicado vinieron después, como también las declaraciones de ella contra el que había sido su marido.
Él, en todo momento, ha optado por el silencio, aunque ha aprovechado su fama por estar con la cubana para aceptar ser concursante de Supervivientes. Vamos, que ha querido sacarle rédito a la situación y vivir una experiencia que le apetecía. Como ella lo está haciendo también, participando en Bailando con las estrellas, de Telecinco.
Javier, desde que ha empezado el reality, no ha hablado nada de Elena, hasta hace unos días. Ha sucedido cuando Jorge Javier Vázquez, saltándose la norma del programa de mantener a los concursantes alejados del exterior, le ha expuesto algo. Le ha dicho durante su nominación: “Te voy a contar una cosa, este sábado se juegan la expulsión en Bailando con las estrellas, Elena Tablada y Miguel Torres”.
A lo que ha añadido: “¿Algún deseo?”. Y la respuesta de Ungría no ha podido ser más pacificadora: “Quiero que Elena siga adelante, por supuesto. Cuánto mejor le vaya, mejor”.
“Es la realidad, mientras mejor le vaya a ella, mejor estará mi hija y mejor estaremos todos. Si ella está feliz, yo encantado”. Palabras con las que ha dejado de manifiesto que, por el amor que se tuvieron y la pequeña que tienen en común, quiere que su ex esté feliz.
Javier Ungría, ajeno al momento conflictivo de Elena Tablada en Telecinco
Javier Ungría no sabe que su deseo con respecto a Tablada se ha hecho realidad, porque el expulsado del concurso de danza ha sido Miguel. Eso sí, ella ha vivido una noche muy complicada en Telecinco. El motivo es que su compañero de baile ha pedido al programa dejar de serlo, porque no se llevan bien.
Todo ha sucedido por sorpresa, cuando tras el pasodoble que han interpretado, Adrián Esperón ha pedido la palabra. Lo ha hecho para decir con rotundidad algo absolutamente inesperado. Ha manifestado: “No lo quería decir antes, porque quería ser profesional y no causar ningún problema”.
“Confío en su talento, pero noto que no conecta conmigo. Podría decirse que no sirvo como su maestro y así me lo ha dicho esta semana. Quiero ser profesional y que ella consiga un buen papel en este concurso, así que doy un paso al lado”.
A lo que ha añadido: “No quiero perjudicarla. Por tanto, abro petición al programa para que le puedan poner otro profesor”.
La situación ha dejado boquiabierto a todos e incluso a la propia Elena, que ha reconocido que no quiso cambiar para conectar con él. Ahora queda que la organización decida. Mientras tanto, la compañera de ella, Sheila Casas, la ha defendido públicamente diciendo en redes: “Mucho ha tenido que aguantar ella de este señor y no se sabe”.
“Es muy fácil decir cosas en dos minutos en directo para quedar bien. Luego, la realidad es muy diferente”.
Más noticias: