Montaje de fotos de un primer plano de Elena Tablada con el rostro serio mirando a cámara, una imagen de Javier Hungría y el logo del programa 'Supervivientes'
TELEVISIÓN

Elena Tablada pone el foco en la estrategia de Javier Ungría con 'Supervivientes'

Elena Tablada ha desvelado cuál es la verdadera razón que ha llevado al padre de su hija a ir a 'Supervivientes'

Supervivientes 2024 está a punto de estrenarse y la lista de concursantes, hasta ahora en secreto, comienza a ver la luz. El nombre de Javier Ungría aparecía como el segundo confirmado de manera oficial por el concurso. Su participación en el reality también cogió por sorpresa a su ex, Elena Tablada, quien explicó cuál es, según ella, la intención que lleva al empresario a formar parte del concurso.

Tablada acudía a ¡De Viernes! para hablar sobre su participación en Bailando con las estrellas. Precisamente ese mismo día Telecinco anunciaba el fichaje del que fuera su pareja por el programa Supervivientes. Elena, sin ocultar su malestar, revelaba que media hora después de hacerse público ella recibió un email.

Elena Tablada desvela las verdaderas intenciones de Javier Ungría en Supervivientes

La madrileña dejó claro en todo momento cuál es la motivación de Javier Ungría para participar en el concurso: "Creo que va más por fama que por necesidad. Por esa fama que dice que no le gusta", explicaba dejando a la vista el deseo de popularidad del empresario.

Preguntada sobre la posibilidad de que Javier Ungría hable de la relación que tuvieron, Tablada asegura que "no le conviene hablar de nuestras intimidades. No temo nada, debería temer él", contestaba sin inquietarse lo más mínimo.

Y añadía, "Supuestamente a él no le gusta la prensa y quiere pasar más tiempo con la niña...", dejaba caer con ironía Elena Tablada. Por si fuera poco, la diseñadora desvelaba que solo unos días antes ella y su ex estuvieron juntos "para intentar llegar a un acuerdo".

Elena Tablada sonriendo con el pelo ondulado

Sin embargo, en esa ocasión él no se refirió en ningún momento a su participación en el concurso. "Me dijo que tenía hasta el viernes para llegar a un acuerdo. Ahora entiendo por qué tenía tanta prisa, lo tenía todo muy planeado", reflexionaba en voz alta.

Elena hizo hincapié en que ella no estaba informada de que su exmarido estuviera en conversaciones con Telecinco. "No sabía nada de esto, me he enterado hoy, me hubiese gustado enterarme por él, ya que tenemos una hija en común", aseguraba.

Ahora que los dos serán concursantes de diferentes programas dentro de la misma cadena, Tablada hacía una valoración. "Él me decía que quería pasar más tiempo con su hija, pero aquí se ven las prioridades de cada uno. Yo en Bailando con las estrellas firmé que mis horas de ensayo tenían que coincidir con las horas escolares de mis hijas", concluía.

Para Tablada "es totalmente incoherente" que Javier Ungría pida la custodia cuando va a formar parte de un reality que lo llevará lejos de España durante un periodo de tiempo. "Me sorprende porque, según él, nunca tiene tiempo para trabajar", afirmaba sobre el tema.

La ex de Javier Ungría ha destacado la parte positiva de que su ex entre en el concurso

Con todo, la que fuera pareja de David Bisbal encontraba el lado positivo de esta situación. "Estoy muy contenta porque esto significa que voy a estar mucho más tiempo con mi hija", desvelaba refiriéndose a la niña que tienen en común.

Además, aseguraba que no tiene ninguna intención de ver la edición de Supervivientes de este año. "Sigo mi concurso y lo sigo los sábados cuando llego por la adrenalina que llevo, pero no veo la televisión", apuntaba.

Su idea es quedarse al margen de la participación del padre de su hija en el popular concurso. "No sé si se equivoca; no me gusta juzgar porque no me gusta que me juzgue", dejaba caer sobre la decisión de su exmarido. Una participación que seguro da mucho que hablar.

➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: