Las imágenes de Rosa Benito en su nuevo trabajo en Galicia tras su veto en Telecinco
Rosa Benito ha sabido hacerse de nuevo un hueco en la pequeña pantalla tras ser apartada de Telecinco
Rosa Benito vio cómo Telecinco la apartaba de su parrilla después años en plantilla. La exmujer de Amador Mohedano se convirtió en colaboradora habitual de diferentes formatos de la cadena ya desaparecidos. Ahora, la ganadora de Supervivientes 2011, a pesar de que está al margen del foco mediático, ha regresado a la pequeña pantalla lejos de la que fue su casa durante años.
Benito se encuentra ahora ilusionada con un proyecto que la ha llevado a tierras gallegas. La cuñada de Rocío Jurado ha fichado por el espacio Xente Marabillosa. Un desafío que ha provocado en ella una emoción y expectación que la mueven a explorar territorios nuevos en su faceta profesional
Rosa Benito ha aparecido en la televisión gallega en un programa de máxima audiencia
Fue ayer miércoles cuando, de la mano de la presentadora Lucía Rodríguez, la tertuliana lo dio todo en un espacio dedicado a los mayores. Un formato que se alzó con el premio Iris de la Academia de Televisión al mejor programa autonómico. Es además líder absoluto de audiencia en el prime time de los miércoles en Galicia.
No es la primera vez que Rosa interviene en un espacio como este. Precisamente hace un año la madre de Rosario Mohedano era la invitada estrella de la versión canaria de Gente Maravillosa. Entonces, Eloísa González, conductora del espacio, la presentaba con un juego de palabras: “Un aplauso como una ola de grande para Rosa Benito”.
Una ocasión en la que Rosa no ocultó su ilusión y emoción. “Qué buenos son los cambios…”, escribía en redes sociales junto a un vídeo del programa. Benito contó, además, con el apoyo de sus seguidores, quienes la calificaban como “maravillosa”.
Rosa ha querido repetir esa experiencia y es por ese motivo por el que se ha convertido en la madrina de este primer programa del año de la televisión gallega. Apartada de Telecinco desde hace varios meses, la televisiva ha visto cómo su exmarido, Amador Mohedano, ya no es vetado por Mediaset.
De hecho, ayer mismo la cadena de Fuencarral se hacía eco de la última información relacionada con el hermano de Rocío Jurado. Al parecer Amador podría perder la finca en la que vive y que heredó de Rocío Jurado. El motivo no sería otro que una deuda que le reclama Hacienda y que asciende a 247 000 euros.
Rosa ha visto cómo su ex, Amador Mohedano, ya no está vetado en Telecinco
El programa TardeAR aportaba más datos sobre dicha noticia. El periodista Pepe del Real explicaba que había contactado con el protagonista, quien le explicó que cobra una pensión de 850 euros. “Ha hablado con un inspector de Hacienda y se reunirán para buscar una solución”, admitía del Real.
Paloma Barrientos, en el mismo programa de Telecinco, reconocía que también había hablado con Mohedano. Según la colaboradora, el hermano de Rocío Jurado está “agobiado” pero también “convencido de que se va a resolver”. Un asunto delicado que el programa de Ana Rosa Quintana no ha querido dejar de tratar demostrando que Amador es un nombre del que se puede hablar en la cadena.
Una de las últimas veces que Rosa Benito apareció en Telecinco fue en 2022 en el espacio Déjate querer que presentaba Toñi Moreno. Entonces la colaboradora televisiva escenificaba una reconciliación con su exmarido, Amador Mohedano, con beso en los labios incluido. Una estrategia que ocupó titulares, pero que no convenció a nadie.
Más noticias: