Montaje de fotos del cartel promocional de la serie 'Amar es para siempre' y, al lado, la silueta de una persona con el emoji de una mano diciendo adiós
TELEVISIÓN

‘Amar es para siempre’ juega con el adiós de un rostro clave y señala al responsable

‘Amar es para siempre’ ha emitido una escena impactante, que supone la marcha de un protagonista y el cuestionamiento de otro

Amar es para siempre acaba de dejar a sus espectadores sin aliento. Lo ha hecho tras poner punto y final a la andadura de uno de sus personajes emblemáticos. Y es que este se ha marchado tras vivir una situación realmente trágica a manos de otra de las figuras más importantes.

Amar es para siempre, en concreto, ha propiciado la muerte de Chimo en el momento más inesperado. Y la misma ha sido provocada por la pérfida Elena, que parece no tener límites.

Amar es para siempre despide de forma terrorífica a Chimo

Amar es para siempre ha dejado boquiabiertos a sus espectadores estos días con la reconciliación entre Manolita y Elena y con la decisión de Carlos. Pero el momento que más perplejos los ha dejado ha tenido lugar en las últimas horas.

Chimo y Elena, dos personajes de 'Amar es para siempre', hablando sentados en un sofá en un capítulo de la serie
Chimo muere a manos de Elena en ‘Amar es para siempre’ | Atresmedia

La serie de Antena 3 ha propiciado que Federico revele a su familia que Chimo es su hijo secreto. Una información que a todos ha dejado impactados, aunque especialmente a su mujer.

Sí, porque esta ha visto peligrar su vida, al pensar que el joven podría desvelar que ellos dos fueron los responsables del fallecimiento de Mario en un accidente de tráfico. Muerte que se produjo después de que manipularan los frenos del coche del patriarca, porque querían acabar con él, y lamentablemente aquel cogiera el vehículo de su padre.

Amar es para siempre en todo momento ha dejado claro que la matriarca del clan Quevedo es una mujer sin escrúpulos, capaz de todo para conseguir sus objetivos. Y una vez más se ha mostrado así. Claro, porque ha decidido callar para siempre al chico, con el que comparte el secreto más duro.

Chimo y Elena, dos personajes de 'Amar es para siempre', hablando en un capítulo de la serie
‘Amar es para siempre’ ha hecho que Chimo y Elena guarden un duro secreto | Atresmedia

En efecto, Elena ha quedado con el joven y, como era de imaginar, ambos han hablado de lo que siempre han ocultado.

Mientras lo hacían, ella le ha servido una bebida que él ha tomado y que estaba envenenada. Chimo ha acabado muriendo en brazos de la empresaria, mientras esta manifestaba: “Siento mucho todo el daño que te hemos hecho, porque eres un buen chico”.

“Tienes un corazón noble, pero esa culpa te va a atormentar toda la vida hasta que no confieses lo que hicimos. Y, sobre todo, ahora que sabes toda la verdad y no puedo consentirlo, pero me parte el alma que esto acabe de esta forma. Tengo que proteger a mis hijos, no puedo permitir que destroces a esta familia, perdóname”.

Chimo y Elena, dos personajes de 'Amar es para siempre', sentados en un sofá después de que ella acabe con la vida de él
‘Amar es para siempre’ ha propiciado la muerte más cruel de Chimo | Atresmedia

Amar es para siempre da otra vuelta de tuerca más a la trama

Amar es para siempre ha dejado estupefactos a sus fans con el adiós del joven, pero es que ha orquestado algo más. La serie de Antena 3 ha previsto que hoy se descubra el cadáver del joven en el despacho de Federico. Además, de una forma peculiar: junto al fallecido aparecerá una nota de suicidio, en la que desvela que fue el responsable del fallecimiento de Mario.

Este hallazgo en toda su amplitud va a dejar destrozada a la familia Quevedo y, por supuesto, perpleja ante la confesión. En especial al patriarca del clan que verá perder a otro vástago justo cuando había dado el paso de tener un acercamiento con él.

Amar es para siempre propiciará, del mismo modo, que no todos los personajes del barrio puedan creerse lo ocurrido. Así, habrá algunos que pondrán seriamente en duda que Chimo se haya quitado la vida o que hiciera algo tan deleznable como un asesinato.


Logo de WhatsappLogo de Messenger ¿NO TE PIERDES "Amar es para siempre"? Pues este es tu canal. ▶️Pincha aquí ya y únete GRATIS. Exclusivo para fans de "Amar es para siempre"

Todo ello mientras Elena ocultará por completo toda la verdad. Como siempre, mostrará sus habilidades para mentir, engañar y manipular a su antojo con tal de salir indemne.