Fotomontaje con una imagen difuminada de fondo del logo de 'Joc de Cartes' y al frente el rostro de Marc Ribas asombrado
TELEVISIÓN

La decisión de Marc Ribas en ‘Joc de Cartes’ que ha indignado a la audiencia

Marc Ribas ha tomado una decisión durante el 'Joc de Cartes' de este miércoles que ha hecho saltar a los espectadores de TV3

Nuevo cruce de acusaciones en 'Joc de Cartes'. Vaya, lo que ya es habitual en el programa de la televisión pública catalana. Este miércoles, 10 de enero, eran cuatro las restauradoras que se enfrentaban para conseguir coronarse como el mejor restaurante de la comarca de Osona.

El castell de Besora, el Hotel Rosa, el restaurante Way y el Gurrí Xic concursaban ayer en el formato culinario capitaneado por Marc Ribas. Una emisión que volvió a tener una confrontación final un tanto tensa y conflictiva. Aunque los espectadores no fueron menos críticos con el programa y muchos estallaron en las redes.

La audiencia, indignada con la decisión de Marc Ribas

Llega el miércoles y vuelve a ser noche de 'Joc de Cartes'. Y como no, los cuchillos vuelan. Tanto en los restaurantes que concursan como también desde casa, a través de las redes sociales.

Son muchos los espectadores del concurso culinario de TV3 que esta vez no han podido perdonar a Marc Ribas. Y todo por su decisión final. Desde hace unas temporadas, el presentador tiene un peso relevante en los resultados y su puntuación final, así como el punto para su plato estrella, puede hacer variar por completo la clasificación.

"No estoy de acuerdo en el veredicto final en cuanto a la comida. ¡Merecía ganar Maca!". Algunos espectadores se mostraban en desacuerdo con la puntuación otorgada por Marc Ribas, que valoraba mejor el Hotel Rosa y el Castell de Besora de Íngrid Casado antes que el Gurrí Xic, propiedad de Maca Barrera.

La audiencia del programa también se acababa posicionando en contra del restaurante Way de Carme Aguilera, en Sant Quirze de Besora. "Que el voto de Marc para la comida del restaurante Way sea un 5 ya lo dice todo...".

"Qué bruja, bruja, más que bruja. Le pongo un 5, dice. Marc, haz algo, no puede ganar la bruja de las paellas limpias".

Y es que una de las cosas, además de su comida, que no convencieron ni a las demás restauradoras ni a la audiencia de TV3 fueron las paellas, ollas y demás material extrañamente limpio que encontraron al visitar su cocina. "Las restauradoras piensan que Carme ha comprado material nuevo".

El Hotel Rosa, flamante ganador

A pesar de que los demás concursantes opinaban que su cocina estaba sucia y bastante descuidada, el Hotel Rosa de Joana Perpinyà acababa convenciendo a Marc Ribas por las dimensiones del local y su gran capacidad.

Fue el propio chef quien le aseguró la victoria, al puntuarle con un 10 su servicio y un 6 la comida. Un total que sumaba 8 puntos para el restaurante situado en Taradell, que, a su vez, empataba con el Castell de Besora. Finalmente, era el Hotel Rosa el que se coronaba ganador del programa de este miércoles con una puntuación final de 7 sobre 10.

➡️ Televisión

Más noticias: