Montaje de José Luis Gil sonriendo con una gorra junto a Irene Gil en gafas de sol abrazándole y un emoji feliz
TELEVISIÓN

José Luis Gil 'consigue lo imposible' en plena recuperación, según su hija Irene Gil

José Luis Gil vuelve a estar en el foco mediático tras la información que ha dado en redes sociales su hija mayor

José Luis Gil vio cambiar drásticamente su vida en 2021 cuando sufrió un ictus. Este problema de salud hizo que se paralizara por completo su ámbito profesional. Todo mientras que, a nivel personal, desde entonces está dedicado en cuerpo y alma a recuperarse de las secuelas sufridas.

El estado de José Luis Gil sigue siendo de interés, pues son muchos los compañeros, amigos y fans, que le tienen un enorme cariño. Y quien ha sido la encargada de ir desvelando su evolución ha sido su hija mayor, Irene Gil. Y esta, ahora, ha confesado el logro “imposible” de su padre.

José Luis Gil ha conseguido algo realmente complicado

José Luis Gil ha sufrido distintos problemas por culpa del ictus, especialmente en cuanto al habla. Pero frente a los mismos, él ha desarrollado esfuerzo, entrega y constancia para superarlos.

Su hija Irene es la que desde el primer momento se convirtió en portavoz de la familia y ha ido desvelando poco a poco cómo ha sido la evolución de él. Así, ha confesado que resulta muy difícil que pueda volver al trabajo, como doblador y en La que se avecina. Y también ha dado cuenta de los avances que ha conseguido.

Precisamente, estos días, según ella, José Luis Gil ha logrado algo importante: ni más ni menos que reunir a sus tres hijos. Lo ha hecho a pesar de las agendas tan apretadas que tienen. 

Primer plano de un selfie del actor José Luis Gil con su hija, Irene Gil, sonriendo

En concreto, ella ha compartido una foto del zaragozano con rostro tranquilo y mirando directamente a la cámara. Junto a la misma, ha escrito: “Es un crack y está guapo”.

“Hoy, has conseguido un imposible, los tres hermanos de acuerdo. Días como hoy es mejor pasarlos unidos”.

De esta manera, ha desvelado que José Luis ha contado con su compañía, así como con la de Daniel y de Marta, que son los pilares importantes de su vida. Los tres han estado a su lado para pasar un rato juntos y ponerse de acuerdo en asuntos que les atañen.

Post de Irene Gil en Instagram con una imagen de José Luis Gil sonriendo con gorra marrón y un comentario de Cristina Castaño el 1 de febrero de 2024

Esta publicación ha conseguido más de 88.000 likes y numerosos mensajes de afecto, entre ellos de compañeros de profesión de él, como son Loles León y Cristina Castaño. Por supuesto, también de muchos seguidores, que desean seguir mandándole energía positiva para su recuperación. Le han dedicado palabras como estas: “Recupérese, que la pantalla lo extraña” y “Le echamos muchísimo de menos”.

Sin olvidar otros como los siguientes: “Lo queremos mucho”, “Ojalá sea consciente de todo el cariño y respeto que le tenemos. Ánimo familia” y “Qué alegría verlo mejorar. Su personaje en Aquí no hay quien viva me ha salvado de muchas ansiedades”.

José Luis Gil: los avances que ha ido alcanzando

José Luis Gil, desde que se retiró del trabajo por culpa del ictus, está centrando en su recuperación y ha ido dando pasos importantes, además de reunir a sus hijos. Por ejemplo, hemos ido viendo en redes, gracias a Irene Gil, que comenzó a pasear por la calle, para ejercitarse y disfrutar de la compañía de su nieta.

Además, hemos sido testigos de que comenzó a reunirse en casa con amigos y con compañeros. Y recientemente hemos comprobado que incluso ya se ha atrevido a salir para acudir al estreno de una obra de teatro. En efecto, para apoyar a su amiga Ana Ruiz.

Foto de José Luis Gil junto a Ana Ruiz y Álex Gadea durante su visita a la obra de teatro 'La regenta'

Es más, seguro que detrás de estos logros vendrán otros muchos. Con ellos, intentará recuperar lo máximo posible su vida. Mucho ánimo y mucha fuerza.

➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: