Filtran la carta que recibió Kiko Jiménez justo antes de viajar a 'Supervivientes'
Kiko Jiménez, momentos antes de emprender su vuelo a Honduras, se topó con las palabras de una persona muy especial
Kiko Jiménez es uno de los participantes de la actual edición de Supervivientes. Aunque ya participó en el reality en 2017, ahora se le ha vuelto a dar la oportunidad de vivir la experiencia y ha aceptado encantado.
A Kiko Jiménez le hacía ilusión volver al concurso y vivirlo de otra manera, pues en su primera ocasión lo hizo junto a su entonces pareja. Por eso, su entorno ahora le ha apoyado en todo momento. Buena muestra de ello es que momentos antes de tomar el vuelo hacia Honduras recibió una carta muy especial deseándole lo mejor.
Esa misiva que tuvo el jienense ahora se ha desvelado. La remitente de la misma no fue otra que su suegra, Maite Galdeano.
Kiko Jiménez se topó con una carta emotiva antes de marcharse a Supervivientes
Kiko Jiménez está encantado con haber vuelto a Supervivientes. Y es que ahora quiere vivir la experiencia en solitario y no como en 2017, cuando concursó con Gloria Camila, que era su pareja.
Para él ha sido muy especial e ilusionante que se le hiciera esta oferta, por lo que compartió sus sentimientos felices con todo su entorno. Este le apoyó incondicionalmente y un ejemplo es la misiva de cariño que recibió de su suegra poco antes de viajar a Honduras. Maite Galdeano, la madre de Sofía Suescun, quiso demostrarle todo el afecto que siente por él e indicarle que iba a defenderlo como una jabata.
La navarra es la que ahora ha compartido en Instagram las imágenes en las que se ve a Kiko sorprendiéndose por ese regalo. Es más, se le ve leyendo la epístola y dice así: “Llegó el día de tu partida. Tengo que decirte con mucho orgullo que ya formas parte de esta familia”.
“Me costó creerte, me costó entenderte, pero con el tiempo me has demostrado que haces bien las cosas, a pesar de que muchas veces choquemos. Reñimos y nos peleamos, pero también sabemos reconciliarnos. Te vas a un sitio maravilloso y no tengo consejo que darte, solo quiero que vayas como un guerrero luchador y vuelvas como un gran concursante”.
A lo que añade: “Estaremos aquí apoyándote y esperándote con las puertas abiertas. Disfruta y a pasarlo muy bien en Supervivientes. Se despide de ti, Maite Galdeano”.
Jiménez se emocionó ante las palabras de su suegra, con la que se fundió en un sentido abrazo. Aunque luego rompió a reír cuando ella le dijo algo más: “Vuelve con el maletín o te vuelves otra vez para allá, aquí con dinero”. A lo que él respondió diciendo: “Cualquiera viene a España con las manos vacías”.
Kiko Jiménez atraviesa un momento complicado en Supervivientes
Kiko Jiménez llegó con fuerza a Supervivientes, pero en las últimas horas se le está viendo bastante decaído a nivel anímico. Además de porque se juega la expulsión y de porque no ha logrado el fuego, por otra razón. Exactamente, porque ha reconocido entre lágrimas que añora muchísimo a su chica, a Sofía.
Sus palabras exactas han sido estas: “Echo de menos mi día a día con ella. Se me está haciendo muy cuesta arriba porque estábamos acostumbrados a estar siempre juntos. La tengo todo el rato en la cabeza y hay mucho tiempo para estar aquí solo”.
“Mi cabeza se ve más fuera que dentro, es todo el rato pensando en ella. Me he visto aquí tan abandonado y me cuesta muchísimo, son tantísimos los pensamientos que tengo que no lo soporto. Te amo, Sofía, te quiero”.
Kiko no lo sabe, pero su emoción desbordante ha provocado que su chica reaccione en redes. Ella ha compartido imágenes de ese momento de él y junto a las mismas ha escrito: “¿Qué hago Súper?”, junto al emoticono de un corazón.
Más noticias: