Alguien de 'First Dates' logra que Carlos Sobera pierda la paciencia: 'No me hables'
Carlos Sobera ha perdido la paciencia y ha mostrado su deseo de no querer hablar con alguien de 'First Dates'
Carlos Sobera recibe cada noche en su programa First Dates la visita de nuevos solteros que buscan encontrar por fin el amor. El escenario no es otro que el popular restaurante que Cuatro pone a disposición de los concursantes en el que a menudo el espectador se encuentra con alguna que otra sorpresa.
Este es el caso de uno de los últimos pretendientes que asistió al conocido show de citas y quien logró hacer que el propio presentador perdiera los papeles.
Manuel, soltero de 70 años, regresaba a First Dates unos años después de su primera visita. Una experiencia que, al parecer, no resultó del todo exitosa. "He tenido quince mujeres en los dos últimos años: venezolanas, colombianas, marroquíes, de Gabón… ", admitía en su presentación.
Carlos Sobera se ha sorprendido al conocer las intenciones del invitado a First Dates
Carlos Sobera no daba crédito a las palabras del pretendiente que visitaba First Dates. "¡¿Cuántas?! Estás hecho un ligoncete", comentaba el presentador. "¿Quieres compromiso o no quieres compromiso?", quería saber Sobera.
Una pregunta ante la que el soltero respondía casi sin dudar: "Quiero una mujer como la que tengo ahora", le ha contestado. Ese ha sido el momento en el que el comunicador, que tiene años de experiencia a sus espaldas, no ha podido evitar reaccionar. "Entonces, si tienes a una mujer ya, ¿para qué estás aquí?", "Para ver si cojo a otra y a esa", respondía Manuel.
El presentador de First Dates, que no podía creer lo que acababa de escuchar, compartía con la audiencia lo que sentía en ese momento. "Me están entrando sudores", reconocía Sobera. "¿Tienes una relación ahora?", volvía a preguntar.
"Yo la invito a comer, si hay que hacer el amor, se hace el amor porque yo soy muy fogoso. Voy al urólogo y me ayuda mucho", contestaba el invitado. Sobera, en ese momento, zanjaba la conversación: "Adiós, no me hables; Chao".
A continuación, Manuel se encontraba con su cita, Isabel, una auxiliar de enfermería jubilada. "Noto enseguida ese feeling con la gente", advertía ella.
Algo que al parecer no había sentido con su pretendiente: "A mí que siempre me han gustado los hombres altos... A ver, delgado era, está 'delgaito', pero parecía un llavero para mí", decía antes las cámaras de First Dates. La cita comenzaba con mal pie.
El presentador de First Dates ha perdido la paciencia ante las intenciones de Manuel
Sentados a la mesa, la pareja comenzó a hablar de política, un tema poco recomendable para una primera cita. Él explicaba que trabajó para Franco, hecho que no fue bien recibido por su acompañante: "Yo soy antifranquista. Mis abuelos eran republicanos y mi padre, socialista", reconocía abiertamente Isabel.
Además, la edad de Manuel también ha sido un inconveniente. Él le ha dicho que tiene 70, pero Isabel no estaba conforme. "Para mí que, por lo menos, tiene 75 años", afirmaba tras el encuentro.
"Lo veo muy viejo para mí", reconocía. Sin embargo, él parecía encantado con los 67 años de Isabel. "Los llevas muy bien", apuntaba el comensal.
Finalmente, cada uno se ha ido por su lado y Manuel no ha visto cumplido su deseo de encontrar otra mujer que añadir a su lista de conquistas. Un invitado que lo que sí consiguió es poner en jaque a Carlos Sobera al inicio del programa al compartir sus pretensiones.
Más noticias: