Montaje con José Luis Gil con una gorra, Irene Gil abrazándolo con gafas de sol y un mensaje de Instagram

TELEVISIÓN

La hija de José Luis Gil envía un nuevo mensaje tras asumir las novedades del actor

José Luis Gil ha visto cómo su hija ha dejado unas palabras en las que se refiere a su actual estado de salud

José Luis Gil continúa con su recuperación más de dos años después de sufrir un ictus que lo apartó de los escenarios. El popular actor de La que se avecina, que daba vida a Enrique Pastor en la comedia más longeva de la historia de España, vio cómo su personaje viajaba a Brasil. Ahora la hija del actor, poco después de ofrecer una entrevista a una revista, vuelve a dar más detalles sobre el estado de Gil.

La joven se convirtió en portavoz de la familia tras conocerse el problema de salud que sufrió José Luis en noviembre de 2021. Desde entonces ha ido dando pistas en redes sociales de la evolución de su progenitor. Publicaciones en las que también hemos podido ver al actor paseando por el centro de la capital o sonriente abrazado a su hija.

La hija del popular actor de La que se avecina ha aclarado con qué se conforma en estos momentos

Hace tan solo 15 días que Irene Gil accedía a hablar con Pronto para explicar cómo evoluciona la salud de su padre. "No creo que mi padre pueda volver a la televisión", reconocía. "Fue un ictus muy fuerte, que le ha dejado secuelas graves", explicaba la menor de los tres hijos de José Luis Gil

Unas declaraciones que dejaban ver las pocas esperanzas que la familia tiene de que José Luis vuelva a subirse a los escenarios.

Pocos días después, y con motivo de las fiestas de Navidad, Irene Gil subía una fotografía a su perfil de Instagram en la que aparecían diferentes figuras de un Belén. Una ocasión en la que resaltaba la predisposición de sus padres y su abuela para adaptarse de los planes del resto de la familia en estas señaladas fechas.

Días después, y con motivo de la llegada de los Reyes Magos, Gil ha querido de nuevo dejar un mensaje en redes. Sin nombrarlo ha hecho referencia a José Luis Gil. "En casa, nunca hicimos lista de regalos, mis padres, mi abuela, todos nuestros mayores, nos enseñaron que los Reyes eran tan grandes que sabían siempre sorprendernos y hacernos felices", comenzaba diciendo.

La hija de José Luis Gil dejaba claro cuál es, para ella, el mejor de los regalos. "Busquemos hoy la forma de repartir alegría y sepamos que muchas veces una mirada, un abrazo o una sonrisa, pueden ser el mejor regalo". Unas palabras con las que evidencia que su padre es el mejor de los presentes que ella y su familia podrían recibir.


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS!Ahora los Bombazos, las noticias y las exclusivas del ♥️Corazón y los Famosos♥️ GRATIS en el móvil.➡️ Pincha ya aquí y únete!¡TE ESPERAMOS!

La hija de José Luis Gil vuelve a poner el foco en el estado actual de su padre

Lo cierto es que la familia siempre ha mantenido una actitud prudente al hablar sobre la salud de José Luis. Sin embargo, las últimas declaraciones de Irene provocaron la preocupación de sus seguidores que desean que regrese de nuevo a la popular serie de Telecinco. "La vida no va a volver a ser la misma", explicaba con rotundidad Irene.

Primer plano de José Luis Gil con rostro neutro en le presentación de los libros 'Miranda'
José Luis Gil lleva más de dos años recuperándose de un ictus | GTRES

Una realidad dolorosa que en primer lugar le está costando asumir a la familia. "Es un golpe tremendo y que cuesta encajar, estamos en ello, luchamos por afrontar esta situación que es muy compleja y dolorosa". Eran las palabras en redes sociales de la hija de José Luis Gil, ocasión que aprovechó para agradecer los mensajes de cariño y el respeto de los seguidores de su padre.