El comportamiento de Laura Madrueño con alguien de 'Supervivientes' indigna al público
Laura Madrueño ha actuado de tal manera en 'Supervivientes' que se ha puesto en el disparadero de los espectadores
Laura Madrueño conduce muy bien Supervivientes desde Honduras. Está entregada a su trabajo y eso que no lo tiene nada fácil, pues debe lidiar con los enfados, caprichos y problemas de los concursantes.
Precisamente ahora, la actitud que Laura Madrueño tiene con uno de los participantes ha provocado el malestar de los espectadores. Estos la han atacado duramente, al igual que a toda la organización, porque consideran que demuestra favoritismo hacia Carmen Borrego.
Laura Madrueño se pone en el foco por su comportamiento con Carmen Borrego en Supervivientes
Laura Madrueño disfruta mucho con su trabajo en Supervivientes, pero no todo es fácil para ella. Ejemplo es que ya ha tenido que sacarle los colores a Ángel Cristo, a quien Sandra Barneda también le ha tenido que parar los pies.
Y, por si fuera poco, la madrileña ahora se ha puesto en el punto de mira de los espectadores del reality. Estos la han atacado con dureza, al igual que al resto de la organización. Creen que es manifiesto su favoritismo hacia Carmen Borrego.
Laura se ha topado esta edición con un serio inconveniente. Y es que la hermana de Terelu, que ya ha tenido un primer amago de abandono, no se entrega en la mayoría de las pruebas. Siempre tiene alguna excusa para no participar o para tener presencia, pero sin hacer nada.
Borrego afirmó no tener fuerza para mover las piezas del puzzle, lo que hizo que Zayra acabara lesionada y ya está de camino a casa. Y tampoco ha hecho nada en la que tenían que arrastrarse por el suelo impulsando una pelota con la cabeza.
La última vez que algo así ha sucedido ha sido en la gala de Tierra de nadie. En ella, la prueba de recompensa, una suculenta comida, consistía en enfrentar a los participantes de una y otra playa por parejas en una plataforma en el mar. Cuando le ha llegado el turno a Carmen se ha negado a hacerlo: “Me da vértigo y, además, no quiero hacerme daño bajo ningún concepto”.
“Tengo muchísima ansiedad. No puedo ni respirar”.
Esta postura ha hecho que Laura Madrueño con tono tranquilo y dulce le haya dicho: “Corazón, pero si hace cinco minutos me has comentado que tenías ganas de hacer este duelo. Ahora te arrepientes, pero ha sido decisión tuya jugar”.
Sin embargo, no han servido de nada las palabras de la presentadora. La participante se ha negado a concursar, volviendo a defraudar así al público y a sus compañeros de grupo.
Laura Madrueño y la organización de Supervivientes, en el disparadero de los espectadores
Laura Madrueño habrá podido ver que los seguidores del reality se han enfadado muchísimo por lo ocurrido. Y no solo por la actitud de la concursante, también porque ella no ha sido firme y ha tratado a la superviviente con dulzura, después de su negativa a jugar. Igualmente, porque la organización no toma medidas y la sanciona de alguna manera para que no pueda volver a rechazar hacer las pruebas.
Vamos, que han acusado a la madrileña y al equipo de tener preferencia hacia la tía de Alejandra Rubio. Ese malestar lo han manifestado en redes con mensajes como estos: “A ver si espabiláis con esta señora, a la que no le importa perjudicar a su grupo” y “Ya cansa. Menudo favoritismo descarado hacia la potota”.
En esta misma línea encontramos: “Mucho morro es lo que tiene y vosotros se lo permitís”, “Ya está bien. Tendría que echarla el programa y traer a otra persona que quiera disfrutar del concurso”, “¿Cobrar si puede?” y “Qué vergüenza. Se niega a participar en una prueba y menudas y llamativas reacciones de Laura Madrueño y Carlos Sobera”.
Más noticias: