'Supervivientes' se salta las normas delante de Laura Madrueño por un motivo de peso
Laura Madrueño no esperaba que la organización de 'Supervivientes' tomara esta decisión en pleno directo
Laura Madrueño conectaba anoche en directo desde Honduras con motivo de la gala del jueves de Supervivientes. La presentadora enviada a la isla donde transcurre el concurso vio cómo el programa incumplía con uno de los concursantes una de las normas que el reality impone. Una situación nada habitual que, sin embargo, se debía a una razón justificada.
El pasado lunes, en Tierra de nadie, Zayra Gutiérrez abandonó el juego antes de comenzar a causa de los problemas de espalda que presentaba. Tras examinarla en la playa, el equipo médico de Supervivientes tomó la decisión de trasladarla temporalmente a una habitación de hotel para mantenerla en observación.
Laura Madrueño ha sido testigo de la excepción que ha hecho Supervivientes
Un cuadro lumbar agudo la mantiene alejada, por el momento, de Supervivientes. Zayra sigue pendiente del resultado de las pruebas que le han realizado, por lo que por ahora permanecerá bajo tratamiento y supervisión médica. Durante la gala de ayer, Jorge Javier Vázquez tuvo ocasión de hablar unos minutos con la hija de Arantxa de Benito.
La concursante, que se mostró decaída e incómoda en todo momento, recibió una sorpresa que no es habitual en el programa. Su pareja y padre de su hijo, Miki Mejías, que se encontraba en plató, le dirigió unas palabras que emocionaron mucho a Zayra.
Una situación con la que Laura Madrueño no contaba, pues la norma de Supervivientes establece que los participantes no tengan contacto alguno con el exterior. Sin embargo, la organización del formato, dado el estado de Zayra Gutiérrez, decidió, en esta ocasión, hacer una excepción.
La joven escuchó muy emocionada, de boca de su novio, el mensaje que este tenía para ella. "El bebé está fenomenal y cuando te ve por las tardes sonríe, yo estoy encantado contigo", confesaba Mejías. Además, no se olvidó de otros miembros de la familia que han mostrado su apoyo a la concursante.
Miki trasladaba a Zayra cómo se está tomando su padre, Guti, su participación en Supervivientes. "Está al 100% contigo, orgullosísimo de ti, que te acuerdes de lo que te han enseñado en casa".
Después de estas palabras, la pareja de Zayra se despedía de ella dándole un consejo para seguir adelante. "Esto depende de tu fuerza, de tu cabeza... los dolores vienen y se van, pero tú ve a por ello, a por el concurso mi vida".
Ya el pasado lunes Laura Madrueño adelantaba algo en una conexión de Supervivientes con el magazine de Ana Rosa Quintana, TardeAR. La presentadora desde Honduras desvelaba que algo no iba bien. "Se ha levantado con mucho dolor de espalda, veremos cómo viene esta noche", explicaba refiriéndose a Zayra.
Zayra Gutiérrez tuvo contacto con el exterior pese a que las normas de Supervivientes lo impiden
Horas después, en directo con Carlos Sobera, Zayra aparecía sentada en la arena, a diferencia del resto de sus compañeros que se encontraban de pie. Entonces Laura Madrueño, preocupada por la joven, le preguntaba por su estado de salud.
"Ayer en la prueba del puzzle me dio ciática y no me puedo ni mover. Me ha mirado el doctor y quiero decir a mi familia que estoy más o menos bien, pero estoy muy jodida de la espalda", respondía.
Madrueño, de nuevo, intervenía para explicar que la organización de Supervivientes se encontraba valorando qué decisión tomar. Finalmente, Zayra abandonó la gala en directo y fue atendida por el equipo médico. Habrá que esperar al resultado de las pruebas realizadas para ver si sigue en el concurso o si, por el contrario, debe abandonar definitivamente.
Más noticias: