Montaje de 'Supervivientes' con Laura Madrueño hablando con una trenza a un lado y Ángel Cristo serio con una camiseta militar
TELEVISIÓN

Laura Madrueño rompe su silencio tras conocer la enfermedad de Ángel Cristo

Laura Madrueño ha decidido hablar alto y claro en directo ante la situación y la determinación de Ángel Cristo


Laura Madrueño es la presentadora de Supervivientes en Honduras, lo que supone que tenga que lidiar con los concursantes. Y esto no es tan fácil como puede parecer en un primer momento. Buena muestra es lo que ha ocurrido en la última gala.

Laura Madrueño se ha topado con la negativa de Ángel Cristo a participar en una prueba. Y es que él ha expuesto que sufre una dolencia que no quiere agravar. Ante esta postura firme, ella ha tenido que hablar alto y claro para contarle la verdad de lo sucedido a la audiencia.

Laura Madrueño se topa con la negativa de Ángel Cristo, que desvela su dolencia

Laura Madrueño, que está feliz con los resultados conseguidos el pasado domingo con Conexión Honduras, ha hecho frente a su primera situación complicada en el reality.

Lo que ha sucedido es que en la última gala los participantes han tenido que enfrentarse a una de las pruebas más duras de Supervivientes. Exactamente, a los duelos en los que, estando unidos a sus contrincantes por unas gomas elásticas, deben arrastrarse por la arena para colocar su estandarte en un pedestal.

La presentadora ha estado dando paso a los enfrentamientos entre los famosos de Playa Olimpo y de Playa Condena. Sin embargo, cuando ha llegado el turno de Ángel Cristo, este se ha negado a participar. Lo ha hecho diciendo: “No voy a hacerlo, después de ver los latigazos que uno sufre en las lumbares”.

“Yo tengo una enfermedad y no puedo correr el riesgo de recibir ese latigazo en la cadera. Sufro espondilitis anquilosante, además de tener los meniscos rotos y operados. Por tanto, no voy a poner en riesgo el resto del concurso”.

Captura de 'Supervivientes' con Ángel Cristo hablando con una camiseta militar, Miri Pérez mirando a un lado y Carlos Sobera desde plató el 11 de marzo de 2024

Laura ha visto que la postura del participante ha hecho que el propio Carlos Sobera desde plató haya reaccionado. El presentador le ha dado una reprimenda al joven: “Independientemente de que esta prueba te haya asustado por los latigazos, en Supervivientes las pruebas físicas son altamente exigentes. Entonces, antes de venir, sabías que te ibas a tener que enfrentar a esto”.

Ante estas palabras, Cristo ha respondido: “Claro que lo sabía. Aunque ver en directo el latigazo que se recibe en la cadera, lo siento, pero no lo voy a hacer”.

Captura de Carlos Sobera conectando en directo con los concursantes de 'Supervivientes'

Laura Madrueño pone en jaque al concursante de Supervivientes

Laura Madrueño ha estado en silencio durante las justificaciones de Ángel y la conversación de este con Carlos. No obstante, ha habido un momento en el que ha decidido tomar la palabra. Y lo ha hecho fundamentalmente para dejar en entredicho al concursante y defender al programa.

La madrileña ha intervenido para explicar la situación y cuestionar la postura de aquel. Ha manifestado en directo: “Antes de empezar el juego, a todos los participantes se les ha explicado por completo y detalladamente la prueba. De hecho, han sido ellos mismos los que han elegido los duelos en los que se iban a batir”.

“Y él en ningún momento ha puesto ningún impedimento en realizar este juego. Es más, hemos ido celebrando varios duelos y no ha dicho nada hasta que le ha tocado jugar. En ese momento, Playa Condena ya tenía tres tridentes, su duelo podía ser decisivo y es entonces cuando ha decidido no querer participar”.

Captura de 'Supervivientes' con Laura Madrueño hablando con una trenza a un lado y un bikini negro el 11 de marzo de 2024

Laura Madrueño, después de dejar claro que Cristo no había hablado de su enfermedad y que había cambiado de opinión en el último instante, ha hecho algo más. Ha desvelado que la organización ha dado la oportunidad a su grupo de sustituir a aquel en el duelo pertinente para que pudiera seguir participando. Y así ha sido Mario el encargado de ocupar su lugar.

De esta manera, la presentadora ha dejado en serio cuestionamiento a Ángel. Ha expuesto que su actitud ha sido diferente detrás y delante de las cámaras y que su salud no le ha preocupado hasta que ha llegado el momento de su duelo. Solo entonces ha decidido no jugar, para perjuicio de sus compañeros, a los que finalmente Supervivientes les ha dado otra opción para competir.

Lo que está claro es que la decisión del hijo de Bárbara Rey va a tener consecuencias posiblemente. Y no ya por parte de la organización, sino de su grupo, que se ha enfrentado a él por distintos motivos. Hay un problema entre ellos y lo sucedido puede hacer que esté más aún en el disparadero de los demás integrantes de Playa Olimpo.

➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: