'Bake off' resucita el escándalo que Borja Prado consiguió silenciar en Telecinco
'Bake off' ha vivido un momento realmente inesperado que ha vuelto a poner a Borja Prado en primera línea
Bake off ha logrado que Rocío Carrasco vuelva a ponerse delante de las cámaras, tras el veto que sufrió en Telecinco por Borja Prado. Este decidió que había llegado el momento de silenciarla, después de que diera a la cadena grandes audiencias con su docuserie. El directivo optó porque no volviera a hablarse en Mediaset de todo el infierno que ella vivió.
Sin embargo, en la última entrega de Bake off dicho calvario ha vuelto a ponerse sobre la mesa. Ha sucedido cuando la participante, que compite por ser la mejor repostera, ha hecho un guiño inesperado a su documental. Concretamente, a las personas que desde entonces se han convertido en su apoyo incondicional, que han creído su historia y siguen hablando de esa para que no caiga en el olvido.
Bake off vuelve a hablar de la controvertida historia que Borja Prado calló
Bake off, tras un estreno no demasiado exitoso, ha cambiado de día de emisión. Así, en las últimas horas ha vuelto a llegar a las pantallas, pues a partir de ahora se disfrutará el lunes. Un programa donde Rocío y más famosos están demostrando sus habilidades con la repostería.
Hasta el momento, el concurso de La 1 ha dado mucho de lo que hablar por el comportamiento divertido de Yolanda Ramos e incluso por una frase de Blas Cantó. Pero ahora está de máxima actualidad por lo que ha ocurrido en la última entrega. Lo que ha pasado es que Carrasco ha tenido un guiño con su pasado y su veto por Borja Prado en Telecinco.
El directivo, como hemos indicado, decidió silenciarla y que no se volviera a hablar de los episodios tan duros que ella relató en su serie. En concreto, los presuntos malos tratos que le dio su exmarido e incluso la violencia vicaria que a él le acusó de llevar a cabo.
Situaciones muy dolorosas que hicieron que muchas personas la apoyaran desde ese momento, agrupándose bajo el nombre de marea fucsia. Eligieron ese nombre porque de dicho color era el traje que aquella lució durante todos los episodios.
Precisamente a esos fans ha lanzado un guiño la concursante en Bake off. Todo ha sucedido cuando en la primera prueba ha tenido que hacer galletas con forma de naipes y luego establecerlas a modo de torre. Pues durante la preparación de las mismas, Rocío Carrasco ha dicho algo inesperado.
Exactamente, al ver que le había tocado una batidora rosa, ha afirmado: “A ver si me entiendo yo con este chisme. Que es de color rosa y me tiene que dar suerte”.
Y ahí no ha quedado todo, porque ha vuelto a poner en el disparadero su historia al referirse a la marea azul, que es el nombre de quienes defienden a su ex. Al ver que una de las pruebas no le salió tan bien como esperaba, dijo: “No pondré nunca más azul en mi plato”.
Bake off genera revuelo en redes con estas palabras que indirectamente señalan a Borja Prado
Bake off ha conseguido que estas manifestaciones de su citada participante hayan propiciado numerosos comentarios en redes. En efecto, de los seguidores de aquella, que la han aplaudido por el guiño que les ha hecho.
Pueden leerse mensajes como estos: “El azul no es buen color, tú al fucsia siempre”, “Ya sabes, azul en el plato no, fucsia. Luego, tú ponte lo que quieras, que todo te queda bien” y “Vamos, estamos contigo”.
En esta misma línea encontramos más comentarios sobre lo sucedido en Bake off. Ejemplos son los siguientes: “Ánimo Rocío”, “Fuerza, no estás sola”, “Qué precioso detalle con la marea fucsia” y “Se la quiere, porque es entrañable. Lo dicen todas las personas normales, las otras rabian”.
Más noticias: