Montaje de Yolanda Ramos riendo en "Bake Off España", junto al logotipo del programa de TVE
TELEVISIÓN

Yolanda Ramos enciende las redes en el estreno de 'Bake off': todo lo que se ha dicho

La humorista Yolanda Ramos no ha dudado en ofrecer a la audiencia momentos de humor y personalidad única

TVE lanzó con gran expectación la primera entrega de 'Bake Off: Famosos al Horno'. Se trata un nuevo programa de cocina que reúne a 14 conocidos rostros de la televisión y la música. Todos ellos competirán en el mundo de la repostería.

Eso sí, lo ha hecho con una participante estrella. Ella no falla, dicen en las redes sociales. Yolanda Ramos ha copado las risas y el humor del programa.

Sin duda dará mucho que hablar, y que reír, durante esta primera temporada del programa. Ramos ha cautivado al público con su habilidad en la cocina y su inconfundible sentido del humor.

"Debería aparecer en todos los programas de televisión", aseguran

Los espectadores la han aclamado en redes sociales, sugiriendo que debería aparecer en todos los programas de televisión. Incluso en el telediario. 

El elenco del programa también incluye a figuras como Rocío Carrasco y Julio Iglesias Júnior. Este último ha sido elogiado por su diversidad y carisma, convirtiéndose en la principal baza del programa. 

A diferencia de la edición anterior, 'Bake Off: Famosos al Horno' cuenta con solo dos pruebas. Pero se extiende hasta pasada la una de la madrugada, lo que ha generado críticas por la falta de dinamismo en las pruebas.

Yolanda Ramos nunca falla

La humorista ha participado en ocasiones anteriores en otros programas de televisión. Uno de los más sonados fue 'Tu Cara Me Suena'. Allí puso voz y cuerpo a personajes de humor que tampoco dejaron indiferente a nadie. 

Cada semana era una nueva sorpresa y nunca defraudaba. Por eso, la audiencia sabe que Ramos lo da todo en los concursos y, más allá de ganar, ella quiere pasárselo bien.

Una audiencia bien atenta a novedades

A pesar de las opiniones encontradas sobre el programa, la primera entrega ha generado una conversación animada en las redes sociales. Allí los usuarios han compartido memes y comentarios sobre el desempeño de los famosos en el mundo de la repostería.

La audiencia estará atenta para ver cómo evoluciona el programa en las próximas semanas. También por si logra mantener su éxito tanto en la pantalla como en las redes sociales.