La decisión de Carmen Borrego al descubrir cuánto le pagarán en 'Supervivientes 2024'
La cifra que 'Supervivientes 2024' ha puesto sobre la mesa para que Carmen Borrego acepte ir a Honduras parece convencer a la hija de María Teresa Campos
Supervivientes 2024 calienta motores y ya comienzan a circular los nombres de los supuestos concursantes de la nueva edición. Hoy martes, la revista Semana publica en exclusiva la identidad del que podría ser el fichaje estrella.
Carmen Borrego habría aceptado el reto tras llegar a un acuerdo con los productores de Cuarzo después de duras negociaciones. La razón que habría motivado a la hija de María Teresa Campos no es otra que enterarse de lo que le pagarán por su participación.
Carmen Borrego decide participar en Supervivientes 2024 tras enterarse de cuánto le pagarán
Supervivientes 2024 es el buque insignia de Telecinco y la nueva edición va tomando forma. Resuenan ya los primeros nombres de los nuevos participantes, aunque habrá que esperar a su estreno para salir de dudas.
En este sentido, Carmen Borrego podría viajar a Honduras dentro de unas semanas. Así lo publica la revista Semana afirmando que la hermana de Terelu está a punto de firmar su participación en el reality.
Al parecer, desde hace días la colaboradora de Así es la vida se ha reunido en varias ocasiones con los responsables de la productora. Cuarzo es la encargada de producir Supervivientes, pero también otros formatos como el programa vespertino de Telecinco. Programa con el que, además, Carmen colabora.
"Las posturas están muy próximas, pero aún hay flecos que quedan por rematar", afirman fuentes cercanas al citado medio. Lo que impide dar por cerradas las negociaciones no sería otra cosa que el caché que Borrego percibirá durante el concurso.
Carmen será el fichaje estrella de Supervivientes 2024 y, como tal, se rumorea que su compensación económica estará acorde a su situación. Se habla de 17 000 euros semanales y, aunque la tertuliana espera sacar algo más, esta cifra parece convencerle. De lo contrario, habría declinado la oferta.
Sin embargo, Carmen sigue adelante, dispuesta a convertirse en superviviente, consciente de que el presupuesto para este año es más bajo que en ediciones anteriores. La expectación por ver a la hija de María Teresa Campos en Honduras es máxima, pero ella prefiere mantener en secreto su posible participación.
Carmen Borrego está más cerca que nunca de cumplir su sueño en Supervivientes 2024
Carmen nunca ha ocultado que Supervivientes es un formato que le llama especialmente la atención. En ediciones pasadas la hemos visto participando en los debates, demostrando que no se pierde ni uno solo de los programas.
Su particular forma de ser tan alejada del perfil del resto de las Campos ha hecho que Telecinco siga contando con ella. El final de Sálvame alejó a varios de sus colaboradores de Mediaset e incluso Terelu ha tenido que buscarse otras salidas. No ha sido el caso de la tía de Alejandra Rubio, que sigue colaborando en otros formatos de la cadena.
Y esto es lo que podría abrirle las puertas de Supervivientes 2024. Un concurso que cada año intenta contar con ella, pero que, por diferentes razones, no ha podido ser. El año pasado, sin ir más lejos, la boda de su hijo José María le impidió poner rumbo a Honduras.
Este año las cosas parecen ser propicias para que Carmen decida participar en el reality. Sobre todo, teniendo en cuenta el dineral que se embolsaría por cada semana que aguante en la isla. Por no hablar de sus intervenciones en las galas y la consabida entrevista en Lecturas que todos los supervivientes conceden tras su salida.
Sin duda, una propuesta muy tentadora que Borrego parece decidida a aceptar en cuánto se perfilen esos "flecos que quedan por rematar". ¿Veremos a la tertuliana saltar del helicóptero dentro de unas semanas?
Más noticias: