Isabel Jiménez da un significativo paso en Telecinco tras la marcha de Borja Prado
Isabel Jiménez se despide tras 18 años en el plató de 'Informativos' con un sentido mensaje y da comienzo a una nueva etapa en Telecinco
Isabel Jiménez ha dado hoy un importante paso tras la marcha de Borja Prado. Y es que justo este pasado diciembre, Prado tomaba la decisión de dimitir como presidente y miembro del Consejo de Administración de Mediaset.
Lo que, a su vez, daba pie a una nueva oleada de cambios dentro de Telecinco. Unos cambios que han afectado incluso a los Informativos de la cadena.
Así, Isabel Jiménez se ha despedido hoy del plató en el que ha hecho historia durante nada menos que 18 años. La presentadora ha sido la encargada de anunciar el apagón y de despedirse del mítico decorado con el skyline de Singapur.
Una buena forma de darle la bienvenida a la nueva etapa a la que se enfrentan en los Informativos, donde también le ha tocado decirle adiós a su querido compañero David Cantero.
"Hoy comienza una nueva etapa en estos informativos", ha anunciado Isabel emocionada. "Esta noche a las 21:04 se estrena el nuevo plató con Carlos Franganillo".
"Con las mismas ganas y el mismo rigor periodístico de siempre, pero con novedades tecnológicas que van a ver en cuestión de horas", ha prometido Jiménez.
Isabel Jiménez se despide del plató de los Informativos Telecinco
Del mismo modo, daba a entender que a pesar de que los informativos se renuevan al completo, "seguirán centrados en los hechos y en las preocupaciones del ciudadano".
Isabel Jiménez hacía hincapié en el comienzo de una nueva era, diciéndole adiós a otra etapa que ha durado 18 años, casi dos décadas.
"Este decorado que tengo aquí nos ha acompañado para contarles todo lo que ha pasado en el mundo. Ha vivido con nosotros una pandemia, atentados, volcanes, periodos electorales e incluso ganamos un mundial", ha explicado.
Y, por tanto, ha querido rendirle un sentido homenaje al apagón del mítico 'skyline'. "Han sido miles de horas en directo. Para mí, para Pedro, para David ha llegado a ser una segunda casa", aseguraba la presentadora.
"E imagino que también para muchos de ustedes. Pero ha llegado la hora de decirle adiós. Este skyline que forma ya parte de la historia de la televisión se apaga para siempre", se despedía del inolvidable plató. Una oportunidad en la que también aprovechaba para darle la bienvenida a su nueva compañera de la tarde, Ángeles Blanco.
Más noticias: