Montaje de Rocío Carrasco y Blas Cantó, concursantes de "Celebrity Bake Off España"

TELEVISIÓN

La frase de Blas Cantó sobre Rocío Carrasco en 'Bake Off' que revoluciona al público

Las palabras de Blas Cantó sobre Rocío Carrasco han generado revuelo en redes sociales entre los espectadores

Blas Cantó y Rocío Carrasco, junto a sus compañeros, se han estrenado ya como concursantes de Bake Off: famosos al horno. Y lo han hecho entregándose al máximo para dejar de manifiesto que son unos magníficos reposteros.

Pero, además de sus habilidades pasteleras, han dado más juego por otro motivo. En concreto, Blas Cantó ha dado de lo que hablar en redes sociales por unas palabras que ha pronunciado sobre Rocío Carrasco. Y es que son muchos los internautas que han opinado sobre las mismas.

Blas Cantó sentencia a Rocío Carrasco

Blas Cantó y Rocío Carrasco se han convertido ya en participantes del nuevo programa de cocina de TVE. Se han puesto el delantal y han mostrado sus capacidades en repostería en Bake Off: famosos al horno. Un formato que ha sido superado en audiencia por los estrenos de GH Dúo y de la serie Entre tierras.

El cantante murciano, así como todos sus compañeros, se ha esforzado mucho por ser el mejor repostero. Y así lo han percibido los espectadores que, además, han podido reírse y quedarse perplejos con otras situaciones que han protagonizado. Entre esas, por ejemplo, una frase que el citado chico ha dedicado a Rocío.

Blas Cantó cocinando en el programa de TVE 'Celebrity Bake Off España'
Blas Cantó ha pronunciado unas palabras sobre Rocío Carrasco que han llamado la atención | TVE

Todo ha sucedido cuando Carrasco en más de una ocasión ha ayudado a otros participantes, como Yolanda Ramos. Se ha puesto a buscarle una varilla y tampoco ha dudado en serle de apoyo para limpiar su mesa de trabajo. Claro, porque, como su amiga que es, ha querido que continuara en el programa y que no sufriera las reprimendas del jurado.

Blas, al ver los gestos de la hija de La Jurado, se ha quedado encantado con los mismos. Tanto es así que ha llegado a afirmar sobre ella: “Rocío Carrasco es muy mami, es muy protectora”.

La sentencia de Blas Cantó provoca revuelo en redes

Blas Cantó ha querido de esa manera ensalzar a Rocío, pero las palabras que le ha dedicado han provocado un auténtico revuelo en redes sociales. Los detractores de Carrasco y afines a su exmarido Antonio David Flores, han aprovechado para atacarla con dureza. En efecto, para volver a acusarla de no velar como es debido por sus hijos.

Lo han hecho con mensajes como estos: “¿Una madraza? Qué lástima”, “Estáis de cachondeo, claro” y “Sí, una madraza condenada por no pagar la custodia de un hijo. Claro, un gran ejemplo de amor y cariño”.

A esos comentarios se unen otros: “Una madre que lleva ignorando a su vástago con necesidades especiales desde hace siete años” y “Será así con los de fuera. Ha despreciado y aborrecido a sus vástagos por el odio que le tiene al padre”.

Plano medio de Rocío Carrasco, con rostro serio, en el plató del programa 'Bake Off Celebrity' de RTVE
La frase sobre Rocío Carrasco ha propiciado una auténtica guerra en redes | RTVE

Eso sí, los fans de Carrasco no han dudado tampoco en hacer acto de aparición para defenderla de manera contundente ante estos ataques. Ejemplos son tuits como estos: “Pobrecitos esos niños dejándose manipular por un ser diabólico, pudiendo disfrutar de una progenitora como Rocío” y “El chico prefiere estar con un padre vividor. Cuando podría estar con ella, que es una protectora”.

“Aunque bueno, al menos, la justicia ha determinado que no es cosa del vástago, sino de las manipulaciones del padre impío. Todo está por llegar”.


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS!Ahora los Bombazos, las noticias y las exclusivas del ♥️Corazón y los Famosos♥️ GRATIS en el móvil.➡️ Pincha ya aquí y únete!¡TE ESPERAMOS!

Sea como sea, ha quedado claro que Rocío no ha dejado indiferente a nadie en el primer programa de Bake Off: famosos al horno. Entrega en la que se ha atrevido a cantar, a bromear e incluso a tener un pequeño pique con su amiga Terelu, que la ha acusado de no haberle cocinado nunca.