Antena 3 toma medidas con 'Amar es para siempre' justo antes de desvelar el gran final
'Amar es para siempre' va a sufrir un inesperado cambio a escasos días de que se despida de su fiel audiencia
Amar es para siempre está a un paso de decirle adiós definitivamente a sus miles de espectadores. Así, tras 11 años en Antena 3 y varios más en TVE como Amar en tiempos revueltos, se ha decidido que llegue a su fin. Y esto va a suceder muy pronto, en unos días.
Precisamente, en este último trance de su andadura, Amar es para siempre va a sufrir un cambio inesperado. Desde Atresmedia se ha decidido modificar su horario. Todo para que se le vaya dando cabida y protagonismo en la parrilla a la ficción que la sucederá: Sueños de libertad.
Amar es para siempre va a cambiar de horario en su recta final
Amar es para siempre está afrontando ya sus últimos episodios. Aunque no sabemos el día exacto en el que tendrá lugar el definitivo.
Lo que sí está claro es que su final es inminente, porque ya se está promocionando a la serie que la sustituirá. Es más, esta va a estrenarse el próximo domingo, 25 de febrero, en prime time, para que los espectadores puedan ir interesándose por la misma. Estreno que espera ser un bombazo, aunque quizás no sea así, pues en esa misma franja, La 1 emitirá un capítulo doble y especial de La Promesa.
Antena 3, por si esa primera entrega no consigue buen resultado y para que los fans de Amar es para siempre se animen a ver Sueños de libertad, ha tomado una decisión. Lo que ha hecho es que, a partir del lunes 26 de febrero y hasta que acabe, la veterana ficción va a cambiar de horario.
Las historias de Amar es para siempre se emitirán a partir de las 17:00 hasta que lleguen a su fin. Su habitual hueco en la parrilla, de 15:45 a 17:00, será ocupado por la nueva producción. Una estrategia para captar desde ya a fieles para esta, que habrá que esperar para ver si logra el resultado esperado o no.
Amar es para siempre: más datos de su adiós
Amar es para siempre tiene aún en secreto el día en el que se despedirá definitivamente del público, tras haberse convertido en una de las series más longevas de nuestro país. Pero lo que sí se han ido desvelando son algunos datos de su marcha.
Por ejemplo, una guionista de la ficción de Antena 3 ha contado que tendrá doble final. Por un lado, uno que cerrará esta temporada. Y, por otro, varios que concluirán la producción, cerrando todas las tramas que han existido y existen, con el objetivo de satisfacer a los espectadores.
Del adiós de Amar es para siempre también ha salido a la luz que va a contar con el regreso de varios e importantes personajes de su historia. Este sería el caso, por ejemplo, de Cristina y Guillermo, amigos de Quintero.
Además, también va a sorprender a sus seguidores con giros inesperados y situaciones realmente trepidantes. Por ejemplo, va a consolidar historias de amor como la de Pelayo y Marisa, al tiempo que va a darle forma a otras nuevas. Entre estas se encuentran la de Peñalara y Benigna, así como la de Victoria y Alicia.
Por supuesto, dará muchas alegrías a la familia Gómez, la auténtica protagonista de esta serie, y más de un varapalo a los personajes más malvados. Entre estos se encuentran, por ejemplo, Crespo y Elena, que acabarán pagando todos los delitos que han llevado a cabo con absoluta crueldad.
Vamos, que Amar es para siempre dirá adiós como se merece. Por todo lo alto.
Más noticias: