El secreto que Elena Rodríguez debe esconder en 'GH Dúo' si quiere ganar el concurso
Elena Rodríguez ha sido obligada por la organización de 'GH Dúo' a mantener oculto un dato importante
Elena Rodríguez es una de las concursantes de GH Dúo que más juego ha dado al reality. En él ha dicho las cosas claras, ha tenido algún que otro conflicto y, además, ha sido un ejemplo de saber dejar el pasado atrás. En concreto, ha mantenido una buena relación con Asraf, a pesar de los problemas que este tuvo con la hija de ella, Adara, en Supervivientes.
Gracias a todo esto, Elena Rodríguez ha cautivado al público y ha conseguido no ser eliminada. Es más, tiene posibilidades de convertirse en ganadora del concurso. Eso sí, para poder aspirar a ello se le ha obligado a que oculte una información a sus compañeros.
Elena Rodríguez recibe un encargo de GH Dúo: callar para poder ganar
Elena Rodríguez aceptó el reto de convertirse en concursante de GH Dúo y está encantada con haber dado ese paso. Pero no sabemos si estará tan de acuerdo cuando salga y descubra todo lo que hay fuera. Nos estamos refiriendo al problema de salud de su hija y a los conflictos de esta con el que era su defensor, Miguel Frigenti.
Mientras ese momento llega, la participante madrileña está disfrutando al máximo de su paso por el citado reality. Y en él, anoche, vivió un momento muy especial. Sucedió cuando consiguió ser la primera salvada de la nominación, en la que se enfrentaba a Marta López y Keroseno, que fue finalmente el eliminado.
Elena, al conocer que continuaba, no dudó en mandar un mensaje al público. Dijo: “No las tenía todas conmigo, a veces, piensas una cosa y hay veces que piensas otra. Millones de gracias por dejarme seguir disfrutando esta experiencia”.
Elena recibió con enorme alegría su salvación, aunque no fue la única que vivió durante la velada. Claro, porque después fue enviada a una sala para que ejerciera a modo de presentadora de informativos. De esta manera, descubrió una estupenda noticia: se convertía en finalista.
El momento fue realmente divertido porque ella estaba leyendo la información como si se tratara de otra persona: “Ya tenemos una finalista de la edición. Muy atentos porque la persona elegida se encuentra sentada en este momento en el plató de Dúo News leyendo el cue. Y, por si aún no me había dado cuenta, la finalista soy yo”.
En este instante, Rodríguez no pudo evitar las lágrimas y dar las gracias a todo el mundo. Acto seguido, se le solicitó algo importante por parte de la presentadora, Marta Flich. Esta le dijo que debía mantener en secreto que había pasado a la final si quería seguir optando al premio.
Y ella así lo hizo. Celebró con sus compañeros su salvación, pero no les contó en ningún momento nada más. Tenía claro que debía actuar así para poder llegar a ser la ganadora y lo hizo a la perfección.
Elena Rodríguez es liberada del secreto
Elena Rodríguez supo mantener en silencio su noticia, como el resto de concursantes, hasta que Flich decidió hablar alto y claro para liberarla del engaño. En el instante que les comunicó que todos eran finalistas, ella y los demás saltaron de alegría y se abrazaron por el logro conseguido.
Aunque la felicidad les duró poco. Se les comunicó que, inmediatamente, se abría una votación positiva para elegir al ganador y que el que menos apoyo recibiera se marchaba a casa. El duelo estuvo entre Manuel y Marta López, que fue la última expulsada de la noche.
Habrá que esperar para ver qué sucede el domingo porque Elena y sus compañeros se enfrentarán a otra eliminación. Nuevamente, el que menos respaldo tenga se irá a casa. De este modo, solo cuatro de ellos estarán en la gran final, que se celebrará el jueves 29 de febrero.
Más noticias: