Montaje de Mónica Cruz seria con un chaleco y corbata marrones, Mario Vaquerizo hablando con una coleta, el logo de 'El Desafío' y un VS
TELEVISIÓN

'El Desafío' enfrenta a Mónica Cruz con Mario Vaquerizo con un claro objetivo

'El Desafío' hará que esta noche se batan en un duelo muy particular, que seguro va a dar mucho de lo que hablar

El Desafío va a emitir esta noche su séptima entrega y la misma ha generado mucha expectación. Sí, porque, entre otras cosas, uno de los retos más complicados va a enfrentar a Mónica Cruz con Mario Vaquerizo.

El Desafío ha decidido que se viva este duelo por un objetivo muy claro. Ni más ni menos porque aquellos son de los concursantes que más juego están dando y porque se encuentran más en el foco mediático. De esta manera, lo que se espera es atraer especialmente al público y que el programa haga una audiencia estupenda.

El Desafío va a vivir la batalla más interesante con Mónica Cruz como parte protagonista

El Desafío va a vivir esta noche un programa que no va a dejar indiferente a nadie. Y uno de los motivos para que vaya a ser así es porque va a tener lugar uno de los retos más interesantes que se han vivido hasta el momento. Mónica Cruz y Mario Vaquerizo se van a enfrentar al duelo de zancos.

El concurso de Antena 3 ha tenido claro que esos dos concursantes eran los que tenían que verse las caras en dicha prueba por una razón de paso. Básicamente, porque son dos de los que más interés generan entre la audiencia, por lo que se garantiza conseguir un buen share.

Montaje de Mónica Cruz con un casco blanco y Mario Vaquerizo con la boca abierta

El Desafío decidió, por un lado, que el cantante participara en dicho reto porque tiene una legión de fans y porque consigue sacar las risas de muchos espectadores. Pero también porque siempre está rodeado de polémica, por sus declaraciones sobre asuntos como la política o temas sociales.

Por otro lado, el formato optó porque Mónica se enfrentará a aquel porque se entrega en cada prueba. Y, por supuesto, porque ahora está en el disparadero por su presunta relación con Alejandro Sanz.

Además, ella, que ha manifestado que ha descubierto que le encanta la televisión, genera expectación por otro motivo. En concreto, porque hay interés por saber si será capaz de afrontar el duelo debido a su vértigo. Y es que este le hizo abandonar precisamente una prueba en la que tenía que estar cara a cara con Adrián Lastra.

Vamos, que El Desafío ha jugado muy bien sus cartas y es perfectamente consciente de que este enfrentamiento va a generar curiosidad y morbo. Y, ante el mismo, Cruz ha sido muy contundente: “Yo no compito con nadie, compito conmigo misma. Y yo lo estoy pasando fatal”.

El Desafío: más momentazos que dará esta noche

El Desafío, además del duelo, va a hacer que sus seguidores disfruten con otras pruebas realmente entretenidas y trepidantes, eso sí, unas más que otras. Por ejemplo, Pablo Castellano tendrá que mostrar sus habilidades llevando a cabo una coreografía aérea.

El concurso de Atresmedia, además, va a hacer que Chenoa realice una prueba de steel drum. Y Marta Díaz, mientras, lo dará todo con el big piano. Todo mientras Adrián tendrá que afrontar un espectáculo de sombras chinescas.

Por si fuera poco, Mar Flores se meterá en la piel de una de las mujeres más atractivas y que más corazones ha conquistado a lo largo de la historia. Hará una coreografía ejerciendo el papel de la desaparecida Marilyn Monroe.

Fotografía de los concursantes de El Desafío: Adrián Lastra, Chenoa, Marta Díaz, Mar Flores, Mario Vaquerizo, Mónica Cruz, Pablo Castellano y Pepe Navarro

El programa, asimismo, ha hecho que el concursante que va a tener por delante la prueba más difícil sea Pepe Navarro. El presentador se enfrentará ni más ni menos que a realizar una maniobra extrema al mando de una excavadora.

Y para completar la velada, se recibirá la visita del chef Alberto Chicote. Él ha aceptado realizar un reto, que será el de tocar la batería con una orquesta sinfónica.

➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: