‘Amar es para siempre’ intenta sacar a alguien de la cárcel por un motivo importante
‘Amar es para siempre’ va a llevar a dos de sus personajes a tomar medidas ante la gravedad de lo que ha sucedido
Amar es para siempre está emitiendo en las últimas semanas unos capítulos realmente trepidantes. Y los siguientes van a continuar esa misma línea. Lo van a hacer gracias a tramas tan interesantes como la del encarcelamiento de Carlos.
Amar es para siempre tiene al joven entre rejas desde hace días, tras descubrir la justicia que era un desertor de la mili. Él ha intentado hacer todo lo posible para ser declarado inocente y, por tanto, ser puesto en libertad. Y una de sus últimas acciones le ha llevado a vivir una situación realmente complicada.
Tan en la cuerda floja se encuentra él que Justo y Silvia van a hacer lo posible por sacarlo de prisión definitivamente. La razón es que su vida corre serio peligro.
Amar es para siempre: el último intento por salvar a Carlos
Amar es para siempre, que ha desvelado las amenazas al doctor Curiel y la adopción ilegal de Malena, tiene a los espectadores realmente preocupados. Lo están por la situación de Carlos, que va de mal en peor.
La serie de Antena 3 decidió que el chico acabara en prisión, justo cuando estaba a punto de huir del país con Gala. Él, con la ayuda de Quintero y Silvia, ha intentado recuperar su libertad. Eso sí, ha pretendido hacerlo desvelando la verdad del porqué desertó de la mili.
Amar es para siempre le ha llevado a destapar las atrocidades que él y su amigo Gonzalo sufrieron por parte del sargento Velarde. Lo ha hecho incluso rechazando la oferta que se le hizo de ser libre a cambio del silencio. Pero es que, ante todo, estaban sus principios y sus deseos de que se hiciera justicia.
Sin embargo, la denuncia contra su superior ha sido desestimada y él ha acabado siendo condenado a tres años de cárcel. Es más, hay intención de trasladarlo a la de Melilla, para tristeza de sus familiares y amigos. Y la manera que Carlos y sus abogados han encontrado de evitar que esto suceda es recurriendo a la prensa.
El chico ha contado con todo tipo de detalles en el medio Avance semanal todo lo que sucedió en el servicio militar obligatorio. Y esto ha tenido consecuencias: ha sufrido una brutal paliza en prisión por parte de cinco presos.
Como es lógico, tanto Gala como Quintero y Silvia están temiendo por la vida del chico, después de la agresión que ha sufrido. Por este motivo, en el capítulo de hoy se va a ver que van a intentar algo más para evitar un mal mayor. Van a tomar medidas.
Exactamente, lo que van a hacer, como se verá entre los episodios de esta tarde y mañana, es que moverán sus hilos de influencia. Lo harán con el objetivo de que el caso de Carlos llegue a las altas esferas y estas actúen antes de que sea demasiado tarde. Y lo cierto es que van a conseguir su propósito, lo van a poner definitivamente en libertad.
Amar es para siempre: otras situaciones que tampoco hay que perderse
Amar es para siempre tiene previsto para el resto de la semana emitir más escenas que van a dejar a sus seguidores realmente perplejos. Por ejemplo, con el momento en el que Lola le contará a Malena que quiere luchar por su adopción. Eso sí, le dejará claro que solo lo hará si ella le da permiso.
Además, Felipe amenazará a Crespo con revelarle a Isidro la verdad de la muerte de Ester. Una joven de la que el propietario de la Banca Crespo descubrirá algo sorprendente: era su hija. Y, por si fuera poco, Marisa aceptará irse a vivir con Pelayo.
Más noticias: