Un personaje de ‘Amar es para siempre’ da con una prueba clave que nadie esperaba
‘Amar es para siempre’ va a dejar boquiabiertos a sus espectadores con lo que se va a descubrir por parte de un protagonista
Amar es para siempre está emitiendo unos capítulos trepidantes, que están dejando sin respiración a sus seguidores. Se ha producido el asesinato de Chimo a manos de Elena y Federico ha sufrido un revés de salud que lo tiene destruido. Pero, por si fuera poco, esta semana, la serie va a sorprender con más situaciones inesperadas.
Amar es para siempre, en concreto, va a hacer que uno de sus personajes más importantes, Román, descubra lo que nadie imaginaba. Tiene que ver con la adopción de Malena y esto va a dar mucho juego a partir de ahora.
Amar es para siempre saca a la luz la verdad más fascinante
Amar es para siempre ha dejado claro en los últimos episodios que Lola había tomado una relevante decisión: pedir la custodia de Malena. En este objetivo ha contado con el respaldo de su familia y de su chico, Román. Este está dispuesto a apoyarla y a formar una familia con ellas dos.
Por este motivo, la serie de Antena 3 ha llevado a que Dolores le pida ayuda profesional a Quintero, quien no ha dudado en dársela. Y lo primero que le ha indicado es que hay que descubrir la tramitación de cómo fue la adopción de la pequeña por parte de la familia Quevedo.
De esta manera, Amar es para siempre evidenciará que aquellos averiguarán, tras las primeras pesquisas de Román, que hay algo que no cuadra. Conocerán algo inesperado: el caso de Malena es similar al de otras adopciones ilegales que tuvieron lugar en esa misma época.
Así, se pondrá el foco sobre el convento donde se realizaron aquellas y sobre las monjas del mismo. Un lugar donde familias adineradas compraban los hijos de jóvenes solteras o que no tenían a nadie que pudiera ayudarlas. De ahí que se llegue a la conclusión de que el clan actuó de manera absolutamente ilegal, lo que da muchas esperanzas a Dolores.
Amar es para siempre mostrará estos días que aquella conseguirá entrevistarse con sor Piedad, que le contará la verdad de las adopciones. Aunque será consciente de que el testimonio de ella no tiene validez ante un juez, necesita documentación que lo acredite. Y a esto la ayudará Román, que, en casa de sus padres, intentará dar con aquella.
No obstante, su madre le pillará y él dará una excusa que no la acabará de convencer. Tanto es así que sospechará que algo está ocurriendo y decidirá echarlo de la vivienda. Sin embargo, la situación para Elena se complicará y mucho, pero no se quedará de brazos cruzados.
Amar es para siempre: más tramas que dejarán perplejos a todos
Amar es para siempre va a poner a la matriarca de los Quevedo más en jaque aún por otras circunstancias. Exactamente, porque Claudia cada vez cree más que ella está detrás de la muerte de Chimo y se encuentra indagando. También porque sus hijos se centrarán en la recuperación de Federico, lo que bajo ningún concepto desea la pérfida mujer, porque puede salir a la luz todo lo que ha hecho.
Asimismo, la ficción va a girar esta semana en torno a Carlos, que decidirá contar la verdad de su encarcelamiento en el programa Avance semanal. Las repercusiones no se harán esperar y pronto recibirá una paliza en la cárcel por todo lo que ha contado. Pero, después, sucederá lo que todo el mundo deseaba: será puesto en libertad ante el escándalo generado.
La serie de Antena 3, de igual modo, mostrará que Crespo estará más en jaque por la investigación policial de Isidro y por las presiones de Felipe. Todo al tiempo que Pelayo y Marisa vivirán un momento de incertidumbre por la posibilidad de irse a vivir juntos.
Más noticias: