'Amar es para siempre' encuentra una oportunidad para salvar a su personaje estrella
'Amar es para siempre' lo ha puesto en una difícil tesitura, aunque hay quienes están dispuestos a ayudarlo a toda costa
Amar es para siempre está arrasando con los últimos capítulos, que avecinan el final definitivo de la historia. En los mismos se encuentra tomando mucho protagonismo una figura que afronta sus peores momentos. Nos estamos refiriendo a Carlos.
Amar es para siempre ha metido al joven en la cárcel, tras ser descubierto como desertor de la mili, y lo ha condenado definitivamente. Tendrá que permanecer entre rejas durante un tiempo, pero hay quienes lo están ayudando. Y estos son los que han hallado una opción para, entre otras cosas, poder salvarle.
Amar es para siempre da una oportunidad a Carlos
Amar es para siempre ha puesto al novio de Gala en el peor trance. Tras ser detenido por agresión, la justicia descubrió que había desertado de la mili y ahí el mundo se le vino encima. Y es que fue encarcelado.
Desde entonces, ha permanecido en prisión, aunque ha intentado salir contando la verdad de lo que le pasó haciendo el servicio militar. Con ayuda de Silvia y Quintero, ha querido demostrar el porqué huyó y que un superior destrozó la vida de su amigo Gonzalo. Tanto es así que rechazó la oferta de las autoridades de salir libre a cambio de su silencio.
Amar es para siempre ha demostrado que el joven tiene principios y quería hacer justicia, aunque el plan le ha salido mal. La denuncia contra el citado sargento Velarde fue rechazada y él se ha tenido que enfrentar a un juicio. Y este le ha condenado, sin posibilidad de recurso, a tres años de cárcel.
Amar es para siempre está haciendo, por tanto, que Carlos esté sufriendo, aunque se halla satisfecho consigo mismo por hacer lo correcto. Y más sufrirá si, como se pretende, acaba siendo trasladado a una prisión de Melilla. Una situación que va a provocar que esté muy lejos de su familia, de sus amigos y, sobre todo, de su novia.
Sin embargo, en el capítulo de hoy hay quienes van a intentar que eso no ocurra. Nos estamos refiriendo a Quintero y Silvia, que han descubierto que hay una oportunidad para cambiar las cosas para el reo. Van a acudir a la prensa para desvelar su caso, con todo tipo de detalles, y que, por presión de la opinión pública, pueda salvarse.
Habrá que esperar para ver si esta estrategia surte efecto o no. Sea como sea, lo que ha quedado claro es que Carlos va a seguir luchando por una persona: por Gala. Ambos han protagonizado una escena muy romántica en Amar es para siempre, donde él le ha pedido que le espere: “No me imagino la vida sin ti”.
Ella le ha respondido visiblemente emocionada y firme: “Te esperaré. Te esperaré el tiempo que haga falta”.
Amar es para siempre: más interesantes situaciones del episodio de esta tarde
Amar es para siempre no solo nos va a hacer sufrir hoy con Carlos, también con Pelayo. Este estará triste, después de que Marisa le haya pedido tiempo para decidir si quiere vivir con él.
De igual modo, quien va a estar en la cuerda floja es Crespo, que se siente acorralado por el caso de la muerte de Ester. Por ello, intentará descubrir quién está detrás de la investigación, lo que supondrá que ponga a Sofía en una complicada situación.
Eso sí, también habrá buenas noticias en Amar es para siempre. Un ejemplo es que Lola va a tomar una importante determinación: va a luchar por hacerse con la custodia de Malena. Un propósito en el que va a tener el apoyo incondicional de sus padres y también de Román, que quiere formar así una familia.
Más noticias: