Adara Molinero vuelve a Telecinco y aclara lo que muchos esperaban sobre 'GH Dúo'
Adara Molinero, emocionada en su regreso a Telecinco, donde ha podido hablar con Elena Rodríguez sobre su paso por 'GH Dúo'
Adara Molinero ha vuelto a Telecinco por la puerta grande. La considerada como 'reina de los realities' ha reaparecido en GH Dúo para mandar un importante mensaje de apoyo a su madre, Elena Rodríguez.
Después de ver lo mal que lo ha pasado, la joven no ha podido evitar entrar en directo para hablar directamente con ella. "Me gustaría estar con ella, abrazarla", le ha reconocido a Marta Flich. Sin embargo, y a pesar de las emociones ante este reencuentro, se ha prometido a si misma que no iba a llorar.
"Ella lo ha pasado mal dentro, pero yo fuera también", asegura Adara. Y, sin duda, nadie mejor que ella para comentar de cerca cómo es la experiencia.
"Estar ahí en la casa, tiene sus cosas buenas, pero otra parte que es muy dura", ha confesado. Justo por eso, se muestra bastante preocupada por su madre, a la que ha visto algo "desubicada, sin saber cómo afrontar el tema".
Y es que desde la primera gala, a Elena le tocaba enfrentarse con Ivana Icardi, con la que tiene cuentas pendientes desde Supervivientes y también a Luca Onestini, hermano de la expareja de Adara.
Adara Molinero entra en GH Dúo y emociona a Elena Rodríguez
Con la primera, ha llegado a protagonizar un tenso enfrentamiento, rompiendo a llorar en más de una ocasión a lo largo de los últimos días.
De ese modo, su hija ha tomado la decisión de intervenir para animarla. Y lo cierto es que la audiencia no ha tardado en dejar muy claro lo mucho que la quieren y la echan de menos.
Es más, casi desde la primera gala muchos insinuaban que Adara Molinero reinaba en el concurso sin ni siquiera estar presente.
"Me ha encantado verla tan guapa, dulce y simpática", comentan en redes sociales. "Sus ojos que hablan por si mismos. Es una reina, la más top", sostienen.
De hecho, a aquellos que se han quejado por el hecho de que Elena reciba una llamada de su hija cuando ni siquiera lleva un mes en el reality, les han recordado que "medio casting está allí gracias a ella".
El momento más emotivo ha llegado cuando Marta Flich le ha preguntado a Elena qué le diría a su hija si la tuviera enfrente, y ella le ha asegurado "que los deseos se cumplen".
Al ver a Adara, la concursante se ha roto por completo. "Te echo mucho de menos", le ha dicho, algo ante lo que su hija tampoco era capaz de contener las lágrimas.
Más noticias: