Fotomontaje de Laura Escanes y Gerard Piqué con las instalaciones de TV3 de fondo
TELEVISIÓN

TV3 sigue la misma estrategia que con Laura Escanes y ficha a un famoso amigo de Piqué

La cadena pública de Cataluña ha decidido apostar fuerte por el entretenimiento y, ahora, ha fichado un amigo de Gerard Piqué como presentador

Nuevo fichaje estrella en la cadena pública de Cataluña. Tras la participación como presentadora de Laura Escanes en 'La Travessa' y en las campanadas, TV3 ha decidido seguir la misma estrategia y ha fichado un famoso amigo de Gerard Piqué

El pasado 28 de diciembre, TV3 anunció el estreno de un nuevo programa: 'On és la pasta?', de la mano de Mediapro. "¿Seríais capaces de encontrar 10.000 euros escondidos en vuestra casa en 30 minutos? Si eres de los que cree que este concurso es el tuyo, te esperamos". 

Un amigo de Gerard Piqué ficha por TV3

Tal como avanzó el medio En Blau, Gerard Romero, amigo de Gerard Piqué, será el presentador del nuevo programa. Gerard Romero es un famoso streamer y periodista deportivo catalán. Se hizo muy conocido tras ser uno de los participantes, fundadores y presentadores de la Kings League. 

El futuro presentador tiene 38 años y su canal de Twitch 'JijantesTV', ya acumula más de 700.000 seguidores. De esta forma, TV3pretende mantener la misma estrategia que con Laura Escanes y acercar la cadena y el catalán a los más jóvenes. 

Actualmente, Gerard Romero trabaja colaborando en varios espacios del canal Esport3 y en el programa presentado por Helena García Melero, el 'Tot es mou'. Ahora, con este nuevo espacio, dará el salto definitivo en TV3

Ante este próximo estreno, queda claro que la corpo está apostando fuerte por el entretenimiento. Hasta el momento, pero, la cadena de Cataluña no ha anunciado la fecha en la que se emitirá el nuevo programa. 

Laura Escanes ya es una más en la corpo

La influencerLaura Escanes, llegaba este pasado septiembre a la televisión pública catalana para conducir 'La Travessa'. Un reality de aventuras, en el que sus participantes tenían que luchar y atravesar los Pirineos. 

La primera temporada del programa cerraba con más de 1.500.000 espectadores en la plataforma 3Cat. Además, el espacio acumulaba más de diez millones de reproducciones en las redes sociales y 750.000 usuarios registrados desde su estreno.

Por ese mismo motivo, este pasado jueves 18 de enero, TV3 anunciaba que habría segunda temporada de 'La Travessa'. Y además, que Laura Escanes repetiría como presentadora.

Así lo han dejado claro a través de las redes sociales con el anuncio del proceso de selección de nuevos concursantes para su segunda edición.