Montaje de Carlos y Quintero de 'Amar es para siempre' en la cárcel, el logo de la serie y una cárcel
TELEVISIÓN

'Amar es para siempre' destapa cuántos años pasará un personaje clave en la cárcel

'Amar es para siempre' desvela a sus seguidores el tiempo que uno de los protagonistas pasará entre rejas

Amar es para siempre ofrece hoy a los espectadores de Antena 3 su capítulo número 2794. La ficción terminó 2023 como la serie más vista en horario de tarde con una audiencia media de 1 057 000 seguidores y una cuota de pantalla superior al 11 %. Una tendencia que parece seguirá manteniendo a tenor de los datos registrados en los primeros días de este nuevo año.

Amar es para siempre se encuentra en su recta final y las tramas están en su punto álgido. La muerte de Chimo en la que Elena está involucrada ha dado un giro definitivo a todo y en estos próximos capítulos aún quedan más sorpresas por resolver.

Amar es para siempre destapa cuál es la condena de Carlos

En el capítulo de hoy jueves de Amar es para siempre veremos cuál es el veredicto de Carlos. Quintero, Silvia y Gala se muestran desconsolados al conocer que el juez le ha impuesto tres años de cárcel sin posibilidad de recurso. Sebas, por su parte, se sorprende al conocer la condena de Carlos y mostrará su negativa a que ocupen su lugar en el supermercado.

Captura de 'Amar es para siempre' con Carlos en prisión serio
Nadie ocupará el sitio de Carlos en el sueprmercado | Atresmedia

Por otro lado, Crespo presiona a Alicia para que vaya a Ginebra para coger el dinero de Pepe Soria. La abogada cree que su padre esconde algo grave, sin embargo, él no va más allá. Paralelamente, en Amar es para siempre, Alicia consigue que finalmente Pelayo le confirme que Isidro es policía.

En casa de los Gómez dan a la bienvenida a Claudia, que acaba de regresar de Alicante a donde fue para enterrar a Chimo. La modista está desolada tras saber cuál es la verdad de la muerte de Chimo después de que se lo contara Rosa.

Además, comparte con Lola cuáles son sus sospechas: cree que Elena tiene algo que ver con la muerte de Mario y el suicidio de Chimo. A Lola no le será fácil entender la teoría de Claudia, pero todo empieza a tener sentido en Amar es para siempre cuando logra demostrar que Chimo compró un anillo para pedirle matrimonio.

Es entonces cuando Claudia pregunta "¿Tú crees que alguien que compra un anillo de compromiso con la ilusión de casarse se suicida?". La modista muestra su intención de llegar hasta las últimas consecuencias para hacer pagar a quien haya sido el asesino de Chimo.

Es Malena la que después llega a casa de los Gómez. Allí vive un momento lleno de complicidad con Lola, hasta el punto de llamarla "mamá" por primera vez en Amar es para siempre. Una palabra que demuestra que cada vez está más lejos de Elena.


Logo de WhatsappLogo de Messenger ¿NO TE PIERDES "Amar es para siempre"? Pues este es tu canal. ▶️Pincha aquí ya y únete GRATIS. Exclusivo para fans de "Amar es para siempre"

En el último capítulo de Amar es para siempreFederico sufría un ictus severo que provocaba su ingreso en el hospital. Ni siquiera su pronóstico hace cambiar a Elena, quien finalmente visita a este. Pese a su diagnóstico, la crueldad de Elena con su marido sigue adelante y muestra que no tiene límites.

Amar es para siempre deja para el final los momentos de mayor tensión

Amar es para siempre, continuación de Amar en tiempos revueltos, se despedirá de sus seguidores en los próximos meses. Los espectadores verán como se cerrarán las puertas de la Plaza de los Frutos después de 11 años y 12 temporadas en emisión. La ficción española, que recientemente recibía el Premio Iris de la prensa especializada, ha impulsado además las carreras de muchos de sus actores.

El jurado otorgó este reconocimiento a Amar es para siempre por “ser una ficción que ha marcado a varias generaciones. Ha retratado la sociedad de nuestro país, acompañando a un sector de la sociedad para el que la televisión ejerce un verdadero servicio público". Un premio que pone en valor el ingente trabajo de equipo que hay detrás una serie diaria.