Un protagonista de 'Amar es para siempre' toma una decisión que cambia su futuro
'Amar es para siempre' muestra que el personaje está dispuesto a cualquier cosa a cambio de que se haga justicia
Amar es para siempre está emitiendo unos capítulos realmente trepidantes ahora que afronta su recta final. Y ese grado de intensidad es el que van a tener las entregas que aún quedan de esta semana.
Un ejemplo de ello es que Amar es para siempre va a hacer que uno de los personajes centrales, Carlos, tome una determinación que va a dejar perplejos a todos. Sí, porque la misma va a hacer que su futuro cambie de manera sustancial. Pero es que, para él, lo más importante es que se haga justicia.
Amar es para siempre desvela la postura sorprendente de Carlos
Amar es para siempre está centrada estos días en la salud de Federico y en la reconciliación que se ha producido entre Elena y Manolita. Y también en la situación de Carlos, que sigue en prisión tras salir a la luz que es un desertor de la mili.
La serie de Antena 3 ha hecho que el joven esté viviendo una montaña rusa de emociones. Así, ha estado hundido y resignado a permanecer entre rejas, aunque en otras ocasiones se ha mostrado esperanzado con salir en libertad.
Amar es para siempre ha propiciado que Gala, Silvia y Quintero le estén animando, al tiempo que trabajando para que pueda volver a ser libre. Así, han logrado que todo se ponga de cara al convencer a los padres de Gonzalo para que saquen a la luz la verdad de lo que ocurrió en la mili. Sí, los excesos que un superior cometió con su hijo.
Justo le ha contado al joven encarcelado que, tras dicho logro, ha presentado una denuncia contra el sargento Velarde. Y que nada más hacerlo, los mandos del ejército han tomado medidas. Le han propuesto un acuerdo: retirar la denuncia y él saldrá a la calle de inmediato.
Como es lógico, el novio de Gala se ha pensado mucha la oferta y ha tomado una decisión. Ha expuesto que la va a aceptar porque quiere estar fuera de la cárcel. Una postura que ha alegrado a todo el mundo en el barrio, que le comenzará a preparar una fiesta de bienvenida.
Sin embargo, en el capítulo de hoy se verá que él ha decidido cambiar de opinión de manera sorprendente en el último momento. Lo ha pensado mejor y ha llegado a la conclusión de que no va a firmar el trato. Prefiere permanecer en la cárcel y acudir a juicio, con tal de que la denuncia siga adelante y el sargento pueda responder ante los tribunales.
Eso sí, Carlos pronto descubrirá que ha errado y que posiblemente no se haga justicia como él desea. El motivo es que, en lo que queda de semana, Amar es para siempre desvelará que la denuncia contra Velarde será desestimada. Todo al tiempo que el joven tendrá que enfrentarse al pertinente juicio militar.
De esta manera, el futuro del chico quedará seriamente en peligro. Si nada cambia, parece que va a cumplir condena en prisión, para su desgracia, la de su novia y la de todos sus amigos.
Amar es para siempre: más decisiones que cambiarán el rumbo de la trama
Amar es para siempre va a dejar de manifiesto que otras figuras tomarán igualmente decisiones estos días que alterarán la historia. Entre estas, destaca la de Federico, que decidirá reconocer y contar a su entorno que Chimo es su hijo secreto. Y, al hacerlo, traerá consigo un trágico final para este, pues Elena no está dispuesta a que aquel acceda a la herencia familiar.
De igual modo, Victoria dará un paso inesperado. Este no será otro que romper de manera definitiva la sociedad que tiene con Alicia.
Más noticias: