Montaje de Elena enfadada en 'Amar es para siempre', el logo de la serie y un emoji en shock

TELEVISIÓN

'Amar es para siempre' emite una reconciliación histórica que deja en shock a los fans

'Amar es para siempre' ha dejado boquiabiertos a sus seguidores con esta vuelta de tuerca totalmente inesperada

Amar es para siempre, como avanzó en el capítulo de ayer, va a vivir esta tarde un momento único e histórico. El motivo es que va a mostrar una reconciliación inesperada y sorprendente entre dos de los personajes más emblemáticos de la serie. Personajes que desde siempre han sido rivales y no se han soportado.

Amar es para siempre va a desvelar que, por fin, Manolita y Elena van a firmar una tregua. Eso sí, no sabemos si esta última será sincera al aceptarla o si detrás de la misma hay algún otro plan maquiavélico. Habrá que esperar para poder salir de dudas.

Amar es para siempre propicia la concordia entre Manolita y Elena

Amar es para siempre está afrontando su recta final y lo está haciendo emitiendo capítulos llenos de intriga y tensión. Así, ha puesto en jaque la salud de Federico y ha hecho que Crespo se enamore de Sofía. Estas situaciones han resultado inesperadas, pero más aún la que va a tener lugar en el capítulo de hoy.

La serie de Antena 3 avanzó ayer que esta tarde se va a producir la reconciliación más sorprendente, la de Elena y Manolita. Esta última será la que dará el paso de firmar una tregua y lo hará después del momento tan conflictivo que ya hemos visto. Nos estamos refiriendo al instante en el que la matriarca de la familia Quevedo ha entrado en cólera al ver que Malena estaba con su madre y su otra abuela.

Captura de 'Amar es para siempre' con Elena cogiendo del brazo a una paje y Manolita mirando
'Amar es para siempre' ha dejado de manifiesto el duro enfrentamiento entre las rivales | Atresmedia

Amar es para siempre ha mostrado a Elena enfurecida al descubrir que la chica le había mentido diciendo que iba a casa de una amiga y, en realidad, estaba con aquellas. Le ha espetado: “Lo que veo es que no puedo confiar ni en ti ni en nadie. Vámonos a casa, es un día para estar en familia”.

Después, con malas formas y agarrándola por el brazo, se ha llevado a la joven ante la sorpresa de Dolores y su madre. Dos mujeres que se han quedado estupefactas por lo ocurrido y con mal sabor de boca.


Logo de WhatsappLogo de Messenger ¿NO TE PIERDES "Amar es para siempre"? Pues este es tu canal. ▶️Pincha aquí ya y únete GRATIS. Exclusivo para fans de "Amar es para siempre"

Precisamente por lo que ha pasado, Manolita decidirá dar hoy un paso. Lo que hará será presentarse en casa del clan Quevedo para hablar con Elena. En concreto, para pedirle que se establezca una tregua entre las dos familias por el bien de Malena, para que no tenga que estar entre la espada y la pared.

Este encuentro entre las enemigas va a dejar a los seguidores de Amar es para siempre absolutamente perplejos. Más aún cuando vean que la pérfida empresaria aceptará el trato de sellar la paz, aunque con ciertas reservas. Saben que ella es capaz de cualquier cosa con tal de conseguir sus propósitos, por lo que no sería la primera vez que engaña a todos porque tiene un plan oculto.

Habrá que esperar para ver cuáles son las verdaderas intenciones del personaje y cómo se desarrolla dicha tregua. Cualquier cosa puede suceder en Amar es para siempre.

Amar es para siempre va a vivir más momentos inauditos

Amar es para siempre tendrá estos días más instantes que dejarán a sus fans pegados al televisor. Entre ellos la muerte de Chimo, que se producirá a manos de la citada matriarca Quevedo, que lo envenenará. Aunque, tan lista como siempre, ocultará su culpabilidad bajo una supuesta nota de suicidio del chico, en la que se implica en el fallecimiento de Mario.

Además, saldrá a la luz que Crespo fue quien abusó de la madre de Ester. Una noticia que dejará perpleja a Sofía, que cada vez tendrá más claro el peligro que corre estando al lado de aquel.