Sandra Barenda sonriendo y su nueva pareja, la modelo Pascalle Paerel

TELEVISIÓN

La presentadora Sandra Barneda ya no esconde quién es su nueva pareja

Sandra Barneda deja pistas de su último viaje a París con su nueva novia, la modelo neerlandesa, Pascalle Paerel

Si algo está claro es que con el estreno de la nueva temporada de ‘La isla de las Tentaciones’, Sandra Barneda se ha vuelto a colar en muchas televisiones del país. Esto, no es lo único que tiene que celebrar la presentadora, y es que tras su separación con Nagore Robles el verano de 2022, parece que Barneda ha encontrado el amor. 

Durante el puente de la Constitución, Sandra Barneda aprovechó para escaparse a París junto a su nuevo amor, la exbailarina Pascalle Paerel. Pese a no haber publicado imágenes juntas, unos posados en la misma calle de la capital francesa las han delatado. 

Junto a imágenes de su viaje, copas de vino y champán, un café y una cena romántica, Sandra Barneda escribía en su cuenta de Instagram: “Gozando gozosa golosa amorosa de ti”. Pese a la declaración de intenciones de la presentadora, Sandra Barneda y la exbailarina neerlandesa tan solo ha intercambiado un ‘me gusta’ mutuo. 

Tras la mediática ruptura entre Sandra Barneda y la colaboradora de televisión Nagore Robles, con la que compartió su vida durante seis años, la presentadora parece haber encontrado de nuevo el amor. 

Pascalle Paerel, el nuevo amor de Sandra Barneda

Que Sandra Barneda ha encontrado el amor es evidente. Su pareja, Pascalle Paerel, una exbailarina holandesa de la National Opera Ballet de los Países Bajos, una de las cinco mejores compañías del mundo.  

Pascalle Paerel es además licenciada en Derecho y dirige su propia agencia de modelos, 'The Fashion Composers’, enfocada en trabajar con bailarines en el mundo de la moda. Y es que el objetivo de Paerel es claro: representar a modelos más allá de los estándares tradicionales de la moda y la belleza. 

Paerel, además de dirigir su agencia, también ejerce como modelo. De hecho, ha colaborado con marcas como Louis Vuitton o a firma británica Burberry. La exbailarina y modelo que ha conquistado el corazón de Sandra Barneda también trabaja como dj en algunos de los clubs de moda de Países Bajos. 

En agosto 2021, la modelo dio a luz a su hija Lena, que actualmente tiene dos años, fruto de una anterior relación. De hecho, este 2024, Pascalle Paerel y su hija Lena pasaban el fin de año en la Costa Brava