Montaje de David Gail y Sensación de vivir

TELEVISIÓN

David Gail, el actor de ‘Sensación de vivir’ que ha muerto demasiado joven

David Gail, quien interpretó al prometido de Brensa Walsh en ‘Sensación de vivir’, ha muerto a los 58 años por causas que se desconocen

El actor estadounidense David Gail ha muerto a los 58 años de edad. El actor, recordado por interpretar a Stuart Carson en Sensación de vivir, es considerado uno de los actores más polifacéticos de la televisión estadounidense. 

Katie Colmenares, la hermana del actor, fue quien confirmó su muerte el pasado sábado mediante una imagen de Instagram. Sin embargo, no han trascendido las causas de su muerte. 

“No ha habido ni un día en mi vida en el que hayas estado conmigo, a mi lado, siempre mi compañero, siempre mi mejor amigo, listo para enfrentar cualquier cosa y a cualquiera conmigo”, escribía la hermana de Gail en Instagram. 

Muere David Gail, el prometido de Brenda Walsh en Sensación de vivir

David Gail se hizo notar a principios de los años 90 en la serie Beverly Hills, 90210. Sensación de vivir, donde interpretó a Stuart Carson, hijo de un hombre de negocios y prometido de Brenda Walsh, papel interpretado por Shannen Doherty. 

Pese a que su aparición en Sensación de vivir, fue breve — 8 capítulos—, el actor participó en la secuela de Hospital General, Port Charles. Allí Gail interpretó al doctor Joe Scanlon, uno de los pretendientes de Karen Wexler, en 216 episodios. 

Peter Ferreiro, el encargado del pódcast: Beverly Hills 90210 Show, también ha querido despedirse de David Gail a través de sus redes sociales.

“Era un humano amable que nos echaremos de menos. Hemos cortado esto centrándonos en las historias de David. Queremos que sus fans puedan recordarlo”, apuntaba Ferreiro.

Shannen Doherty prepara su funeral

La actriz Shannen Dohoerty, conocida por su papel como Brenda Walsh en Sensación de vivir, padece cáncer desde 2020. La actriz, confesaba hace unos meses que la enfermedad se le había extendido hasta los huesos. 

Ante esto, la actriz ha contado como será su funeral en su pódcast Let’s Be Clear with Shannen Doherty (Seamos claros con Shannen Doherty).

La actriz confesaba en el último capítulo de su pódcast, que le había dado a su mejor amigo, Chris Cortazzo, las indicaciones para el día de su funeral. “Hay muchas personas que creo que se presentarían y que no quiero allí”, apuntaba Doherty.