Montaje de fotos del cartel promocional de la serie 'Amar es para siempre' y, al lado, la silueta de una persona con el emoji de una mano diciendo adiós
TELEVISIÓN

‘Amar es para siempre’ insinúa el adiós de un rostro importante antes de lo previsto

‘Amar es para siempre’ ha dejado caer que su marcha va a estar influida por las presiones de otro personaje relevante

Amar es para siempre está muy cerca de poner su punto y final. Precisamente por este motivo, está ofreciendo a sus espectadores capítulos muy interesantes e intensos gracias a las diferentes tramas. Es más, una de estas está insinuando que una de las figuras más trascendentales se va a marchar antes de dicha conclusión.

Amar es para siempre, en concreto, está dejando caer que el doctor Curiel va a desaparecer de inmediato. Y no lo va a hacer por decisión propia, será por las presiones de Elena.

Amar es para siempre está insinuando la marcha del doctor de Federico

Amar es para siempre está girando estos días en torno al caso de la adopción de Malena, pues Lola quiere su custodia. Y también alrededor de la relación de Silvia y Quintero, que son conscientes de que el bebé que viene en camino cambiará sus vidas.

Pero, además, la serie de Antena 3 se encuentra dando mucha relevancia a la situación de Federico. Y es que este, tras sufrir un ictus, se halla sin poder hablar y en silla de ruedas. Una circunstancia que le ha llevado a ser ingresado en una clínica.

Amar es para siempre ha mostrado que este revés de salud del patriarca de los Quevedo ha dado lugar a momentos muy dispares. Por un lado, ha permitido ver la cara más pérfida y cruel de su mujer, Elena, con él. Por otro, ha propiciado que los hijos del empresario estén dispuestos a hacer todo lo posible para conseguir que se recupere cuanto antes.

Una escena de la serie 'Amar es para siempre' donde aparece el personaje Federico, acompañado de otras dos actrices, en silla de ruedas
‘Amar es para siempre’ dejará muy claro el amor de los hijos de Federico hacia él | Atresmedia

Ese objetivo de sus vástagos hará que Victoria en especial intente descubrir información del médico que lleva a su padre, Curiel. Indagará sobre este y sobre el historial de aquel. Además, pondrá el caso de Federico en manos de otro doctor y, de este modo, descubrirá que sufre un daño cerebral grave del que no ha sido tratado.

Este interés por saber la realidad de la situación hará que la joven le pida a su madre que obtenga las pruebas que se le realizaron al empresario. Claro, porque es la manera de saber si se actuó correctamente o no e incluso de cómo llevar a cabo el tratamiento del enfermo.

Elena será consciente de que Federico está crítico y es difícil que se recupere, pero no se quedará de brazos cruzados, pues no quiere que la verdad salga a la luz. Por eso, además de intentar ocultar su parte de responsabilidad en todo lo que ha sucedido, hará algo más. Ni más ni menos que presionará a Curiel.

Captura de 'Amar es para siempre' con Elena seria con los labios rojos
‘Amar es para siempre’ mostrará la nueva argucia de la pérfida mujer | Atresmedia

Sí, Amar es para siempre va a mostrar en el capítulo de hoy que lo amenazará. Todo al tiempo que le pedirá que destruya todas las pruebas de lo sucedido y que desaparezca de inmediato. Vamos, que hará lo posible para que este personaje diga adiós antes de lo esperado.

De esta manera, la pérfida mujer se garantizará que la verdad no salga a la luz, pero quizás se equivoca, pues sus mentiras están cada vez más cerca de destaparse. Sí, porque Román está investigando la adopción de Malena y esta va a pretender que Federico pueda comunicarse escribiendo. Sin olvidar que Claudia sigue intentando demostrar que Elena está implicada en la muerte de Chimo.


Logo de WhatsappLogo de Messenger ¿NO TE PIERDES "Amar es para siempre"? Pues este es tu canal. ▶️Pincha aquí ya y únete GRATIS. Exclusivo para fans de "Amar es para siempre"

Amar es para siempre: más situaciones interesantes del capítulo de hoy

Amar es para siempre, por si fuera poco, tiene preparadas para esta tarde más situaciones llenas de tensión. Por ejemplo, Quintero y Silvia descubrirán que la familia Quevedo adoptó a Malena de manera absolutamente ilegal. Lo hizo a través de unas monjas que cobraban a familias adineradas por hacerse con bebés de madres solteras.

Plano corto de Federico y Lola, dos personajes de la serie 'Amar es para siempre', ambos con rostro triste
‘Amar es para siempre’ sacará a la luz la verdad de la adopción | Atresmedia

Por si fuera poco, Carlos va a sufrir en la cárcel las consecuencias de haber contado su caso en televisión. Y Crespo estará en la cuerda floja por las presiones de Felipe y la investigación de Isidro.