Montaje con el logo de 'La que se avecina' y sus personajes, José Luis Gil con gesto de sorprendido, una silueta de mujer blanca y una explosión
TELEVISIÓN

Una actriz que trabajó con José Luis Gil en 'La que se avecina' destapa la verdad

La intérprete ha desvelado algo que nadie sabía hasta ahora y que ha sorprendido a todos los seguidores de la serie

José Luis Gil es conocido en el ámbito artístico por su extensa y destacada carrera en el cine, teatro, doblaje y televisión. Su último trabajo en La que se avecina le hizo estar en contacto con multitud de actores con los que compartió horas de rodaje. Es el caso de una de las intérpretes de la popular ficción de Antena 3 la que ahora ha contado algo que no se sabía y que ha conmocionado a todos.

En concreto se trata de la actriz Mónica Cervera, que daba vida en la serie a Marijose, la hermana de Amador Rivas. Ha sido la revista Semana la que desvelaba cómo vive en la actualidad la actriz malagueña. Cervera, que fue nominada en 2004 a los premios Goya como Mejor Actriz Revelación por su interpretación en Crimen Perfecto de Álex de la Iglesia, vive ahora en un parque.

Una actriz de La que se avecina se sincera sobre su realidad

"No quiero ni oír la palabra televisión o cine, estuve en su momento, pero no quiero volver nunca más. Estoy bien como estoy, no quiero hablar del pasado", asegura la compañera de José Luis Gil a la citada revista. Una situación que según Semana se ha puesto en conocimiento de las autoridades.

La actriz, que tiene familia en Málaga, ha mostrado su deseo de seguir viviendo como ella misma ha decidido, “pidiendo en uno de los semáforos de la ciudad”. "Me tienen que respetar, quiero que me dejen en paz y vivir como yo he elegido vivir", reclamaba. Además, ha indicado que ha contactado con Bienestar Social: "Tengo cita con ellos el 25 de enero, lo único que quiero es que me den estabilidad".

Cervera debutó como actriz en el año 1999 con Hongos, un corto dirigido por Ramón Salazar. Su trayectoria profesional es amplia, Octavia, Piedras, Entre vivir y soñar, 20 centímetros y Busco son algunas de las películas que ha protagonizado. En cuanto a series, además de La que se avecina, también participó en Manos a la obra y Con dos tacones.

Coincidiendo con la noticia de la situación por la que atraviesa Mónica Cervera, otra noticia tenía como protagonista a uno de los actores de La que se avecina, José Luis Gil. La hija de este, Irene, explicaba recientemente a la revista Pronto cómo es el estado de salud del actor. Además, aprovechaba para comentar que su padre no tenía muchas visitas de sus compañeros de la última serie en la que trabajó. 

"Todos sus compañeros lanzan mensajes llenos de optimismo, aunque la situación es complicada", explicaba Irene. "Se han dicho cosas que no se ajustan a la realidad de José Luis, quizá porque los que hablan no saben, pero están deseando que supere esta etapa tan difícil. Todos quieren verle de nuevo en activo, aunque, hoy por hoy, eso parece imposible", aclaraba.

José Luis Gil y su compañera Mónica Cervera, dos vidas alejadas de La que se avecina

Irene Gil se convirtió desde el primer momento en portavoz ante los medios para explicar la evolución de la salud de su padre. Lo cierto es que el ictus que sufrió José Luis Gil hace dos años le dejó “secuelas graves”. Desde entonces se encuentra dentro de un largo proceso de rehabilitación.

La hija del intérprete reconoce que tanto ella como su familia han "asumido que nuestra vida no es la misma y luchamos por afrontar esta situación, que es compleja y dolorosa. Cuesta encajarla". Una realidad complicada, como es el caso de la que fuera compañera del actor en La que se avecina, Mónica Cervera.

➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: