Montaje con los personajes de 'Pecado Original', Sahika preocupada y el logo de la serie
TELEVISIÓN

'Pecado original' desvela un romance secreto que lleva al límite a la protagonista

'Pecado Original' mantiene la tensión con una relación sentimental que pone en jaque a uno de los personajes principales

Pecado Original es la exitosa serie que de lunes a viernes en horario de sobremesa emite Antena 3. La ficción, en esta primera semana de 2024, muestra los altibajos en la relación entre Yildiz y Kerim. Paralelamente, asistiremos a los interminables enredos de sus detractores, con Şahika a la cabeza, que solo buscan acabar con su incipiente amor.

En último episodio de Pecado Original, el cumpleaños de Caner consiguió reunir a la familia Argun con los nuevos amigos de Yildiz. El escenario no fue otro que una fiesta de disfraces que termina con un desenlace para nada esperado. Mert, el socio de Kerim, se enfadará con este al desviarse de su objetivo, hacerse con todo el dinero, tras negarse a estafar a Yildiz.

Pecado Original muestra el delicado momento por el que atraviesa una pareja

Sin embargo, Yildiz y Kerim no lo tienen nada fácil. Por una parte, Asuman desvelaba a Halit que Kerim va detrás de Yildiz. Tras estas declaraciones, Şahika irrumpía en el despacho de Halit y fingía que ella y Kerim eran pareja, una noticia que consigue romper el corazón a Yildiz.

En el capítulo de este jueves 4 de enero de Pecado Original hay una relación que podría llegar a su fin. Ender y Kaya atravesarán una profunda crisis por culpa de Şahika. Pero la madre de Erim hará todo lo posible por salvar su matrimonio orquestando otra mentira peligrosa.

Capítulo de Pecado Original del miércoles 12 de julio
Ender ve peligrar su matrimonio y verá cómo es sometida a una complicada decisión | Atresmedia

Kaya le da un ultimátum a su mujer. Le obliga a devolver las acciones que le dio Şahika o le perderá definitivamente. El motivo no es otro que está molestó por el acuerdo que hizo a sus espaldas y su ambición desmesurada.

Ender, por su parte, dudará entre salvar su matrimonio o ceder su poder ante Şahika. Al final, para calmar a Kaya sin dejar que Şahika le gane la partida, asegura a su marido que entregará las acciones a sus hijos. Esto convence a Kaya, quien valora positivamente la decisión tomada.


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS!Ahora los Bombazos, las noticias y las exclusivas del ♥️Corazón y los Famosos♥️ GRATIS en el móvil.➡️ Pincha ya aquí y únete!¡TE ESPERAMOS!

Şahika ha decidido inventarse que ella y Kerim están saliendo

No obstante, es ajena a que todo se trata de una trampa, pues Ender no se ha despojado realmente de sus acciones. Habrá que esperar a los próximos capítulos para saber si le pedirá el divorcio cuando descubra su gran mentira.

Por otro lado, Kerim tiene intención de hablar con Yildiz, pero ella no quiere saber nada de él. Se llevó una gran decepción al enterarse de su relación con Şahika, que es en realidad otra mentira. Mert, el socio de Kerim, cree que es mejor olvidarse de ella, quiere evitar que se entere de que es un estafador que quiere hacerse con todo el dinero de Halit.